Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

El Metropolitano quiere otra gran fiesta: el Atlético de Madrid estará muy arropado

El feudo rojiblanco registrará una gran entrada de aficionados colchoneros de cara a los cuartos de final de esta noche ante el Sevilla

Nueva noche grande la que se vivirá esta noche en el Metropolitano para un nuevo choque de Copa del Rey. El Atlético de Madrid recibe a un necesitado Sevilla con el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo y estar en La Cartuja. Todo apunta a que el estadio rojiblanco colgará el cartel de "no hay billetes" y presentará el mismo ambiente que ante el Real Madrid.

Además, ayer se acercaron un grupo de aficionados del Atlético para dar ánimos a los jugadores en Majadahonda. Todos saben que la Copa del Rey es la ruta más sencilla para que el club termine la temporada levantando un nuevo título. Por ello, Simeone no se guardará nada en el banquillo y apostará por los que mejor estén físicamente de cara al partido.

Un Metropolitano a la altura

Esta noche, los jugadores del Atlético de Madrid necesitarán el 100% de la afición para tener otra noche mágica. El club colchonero está a tres partidos de regresar a una final de Copa del Rey, algo que no sucede desde el año 2013. Por ello, los aficionados serán claves, igual que en la última victoria como local en la eliminatoria ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Cholo Simeone, tapado con una bufanda y una gorra, aplaudiendo a la grada en el Cívitas Metropolitano
El Atlético de Madrid quiere alcanzar las semifinales de la Copa del Rey | Twitter, @Atleti

Ya en el entrenamiento de ayer, los jugadores del equipo rojiblanco recibieron el ánimo de sus hinchas en el Cerro del Espino. Una pancarta se mostró sobre el campo de entrenamiento con el lema de "de ahora en más: vamos a salir campeón". Todo ello unido a humo rojiblanco y cánticos que fueron acompañados por algunos de los jugadores del Atlético.

De cara a esta noche, todo apunta a que no habrá ningún hueco en las gradas del estadio rojiblanco. La afición sabe de la importancia de ganar al Sevilla, pudiendo tener la oportunidad de meterse en unas semifinales de la Copa del Rey. Hay que recordar que el Atlético no logra alcanzar dicha ronda desde la temporada 2016-17, cayendo ante el FC Barcelona por un global de 2-3.

Un calendario exigente

El Atlético deberá salir esta noche con la intención de ir a por el partido desde el primer minuto de partido. Los rojiblancos han tenido que hacer frente a dos prórrogas este mes, algo que puede pasarles factura en una eliminatoria demasiada larga. Además, las próximas semanas serán muy frenéticas, teniendo partidos cada pocos días durante varias semanas.

Por ello, será esencial que los que salgan de titulares no se guarden nada y vayan a por el partido desde el inicio. Por otro lado, hay algunos jugadores a los que se les nota algo faltos de energía, fruto de la acumulación de partidos. Muchos jugadores deberán dar un paso adelante porque Simeone tendrá que hacer varias rotaciones en los próximos choques de los rojiblancos.