Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Moldovan posando junto a una imagen de su fichaje por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid entrena con el nuevo fichaje en la portería

El Atlético de Madrid se ha ejercitado antes del duelo de Copa del Rey ante el Sevilla y lo ha hecho ya con su primer fichaje, que reforzará la portería colchonera ante la salida de Grbic

El Atletico de Madrid completo la última sesión de entrenamiento en Majadahonda antes del partido de mañana ante el Sevilla. Simeone pudo contar con todos los disponibles, uniéndose remido tras caer eliminado de la copa África como Mozambique. Todo apunta que mañana sobre el césped habrá un titular del equipo Rogi Blanco más que reconocible.

El conjunto colchonero tuvo la presencia de aficionados que les animaron de cara a la eliminatoria ante el equipo sevillista. Thomas Lemar es la única baja, aunque se entrenó en el campo de al lado a un buen ritmo y sobre el césped. Todo apunta a que Simeone apostará por un once muy similar al que derrotó al Real Madrid la pasada semana en el Metropolitano.

Antoine Griezmann, reparto de cargas

Una de las novedades en último entrenamiento del Atlético fue el delantero francés, quien se retiró antes de tiempo por reparto de cargas. Era algo que ya estaba programado en el club, pues hay que tener en cuenta que Antoine Griezmann es uno de los jugadores que más minutos está disputando en esta temporada,. También entrenó a un ritmo más bajo Mario hermoso, quien también es uno de los que más veces está siendo utilizado por Simeone.

Reinildo, de vuelta

Una de las noticias positivas es el regreso del defensor mozambiqueño tras haber disputado la copa África con la selección de Mozambique. Reinaldo ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, mostrando mucha intensidad y teniendo acciones más que buenas cortando algunos pases. No será titular, pero todo apunta a que está más que preparado en caso de qué Simeone necesite de sus servicios sobre el campo.

Moldovan, la gran novedad en el entrenamiento

La otra gran novedad con la que ha contado Simeone en el entrenamiento previo al duelo de Copa es la presencia de Moldovan. El portero, flamante fichaje del cuadro colchonero, ya se entrena con el resto de sus compañeros. El meta, que firma por esta y tres temporada más, es el primero de los refuerzos con los que contará el Atlético en enero.

Once titular

Todo apunta a que mañana ante el Sevilla Simeone apostará por un equipo más que reconocible, igual que sucedió ante el Real Madrid. El centro del campo podría estar formado por Koke, Rodrigo de Paul y Saúl, algo que ya se ha visto en otros partidos. La defensa contaría con Josema Giménez, Axel Witsel y Mario Hermoso, escoltados en bandas por Nahuel Molina y Samu Lino.

Es la delantera es donde menos dudas hay, a pesar de qué Antoine Griezmann hubiese retirado antes del entrenamiento. El francés y Álvaro Morata serán los que busquen los goles rojiblancos mañana ante el Sevilla, aunque en el banquillo estarán Correa y Depay. Como novedad, hay que destacar que el portero malvar se ha vuelto a entrenar con el equipo tras ser oficial esta misma mañana su fichaje.