Uno de los casos más complicados esta temporada en el Atlético de Madrid es el de Nahuel Molina. El campeón del mundo con Argentina no termina de encontrar su mejor versión, siendo uno de los futbolistas más irregulares de la plantilla. De hecho, Marcos Llorente ha destacado mucho más este curso como carrilero derecho, relegando a Nahuel Molina al banquillo.
Ayer, Simeone volvió a apostar por el argentino como titular en la banda derecha, pero su rendimiento volvió a estar por debajo de lo esperado. Fue el futbolista con más pérdidas de balón en todo el encuentro, además de no haber terminado de encontrar su mejor versión ofensiva. Por ahora, cualquier actualización sobre su renovación ha quedado totalmente paralizada, algo que puede tener que ver con su actual nivel.
Nahuel Molina, una versión irreconocible
Ahora mismo, existen ciertas dudas en el Atlético de Madrid sobre qué es lo que le sucede a un jugador como Nahuel Molina. Tras el Mundial de Qatar, el argentino encontró su mejor versión con la camiseta colchonera, protagonizando unos grandes números. Incluso, la dirección deportiva del equipo rojiblanco comenzó a trabajar con el objetivo de llevar a cabo una renovación para blindar al futbolista.
Sin embargo, esta temporada está siendo exactamente igual que como empezó la anterior para Nahuel Molina. El lateral argentino no termina de encontrar su mejor versión ni en defensa ni en ataque, siendo suplente en muchos partidos. Ayer, de hecho, volvió a ser uno de los eslabones más frágiles, realizando 21 pérdidas de balón durante todo el partido ante el Almería.
Por ello, es difícil descifrar si su gran rendimiento al final de la pasada temporada fue el espejismo de jugador que no termina de encontrarse. Hay que tener en cuenta que Nahuel Molina es el lateral indiscutible para Scaloni en la selección de Argentina, algo que pocos pueden decir. Sin embargo, no termina de tener regularidad en el Atlético, cometiendo demasiados errores que terminan afectando al equipo.
Una renovación en el aire
Este curso, todo estaba cerrado para anunciar una renovación de Nahuel Molina que conllevaba blindarle de cara a ofertas en el futuro. Sin embargo, parece que el bajo nivel que está mostrando no termina de convencer a Atlético de Madrid para llevar a cabo dicha renovación. Aún así, Simeone sigue dando oportunidades a Nahuel Molina sobre el césped, única manera para que vuelva a su mejor versión.
Un valor de mercado por todo lo alto
A pesar de no ser su mejor temporada, el argentino sigue manteniendo un valor de mercado bastante alto, según señala Transfermarkt. Nahuel Molina tendría un valor de 45 millones de euros, uno de los más altos que existen en el mercado para un lateral derecho. Obviamente, si el futbolista no termina de demostrar su mejor nivel, podría empezar a postularse como una opción de venta este mismo verano.