Una de las mejores noticias del triunfo ante el Getafe, además de los tres puntos, es el buen nivel que mostró Nahuel Molina en su regreso al césped. El argentino cayó lesionado en el último parón de selecciones, abandonando la concentración y siendo sustituido por Giuliano Simeone. Su reemplazo en el conjunto colchonero fue Marcos Llorente, quien ha sido indiscutible desde el duelo ante el Deportivo Alavés.
El Cholo le dio salida en la segunda mitad cuando los rojiblancos necesitaban encontrar una fisura en la defensa rival, algo que estaba siendo muy complicado hasta entonces. Asistió a Alexander Sorloh en el único tanto del choque, siendo felicitado por todos sus compañeros tras la acción. Obviamente, tras su regreso, salió a los micrófonos para analizar la victoria y lanzar un mensaje antes de viajar a Barcelona.
Nahuel Molina, listo para competir
El argentino no termina de encontrar la regularidad en el Atlético de Madrid desde su llegada en el verano del año 2022. De hecho, su futuro en el Metropolitano siempre ha estado en el aire, surgiendo rumores de una posible salida. Sin embargo, siempre ha contado con la confianza de Simeone, teniendo minutos incluso cuando no estaba en su mejor momento de forma.
Ayer, regresó al césped tras sufrir un problema muscular en la última convocatoria con la selección de Argentina, perdiendo su sitio. Justo estaba mostrando una buena versión, siendo elegido mejor jugador del partido ante el PSG en Champions League. El Cholo le dio salida tras el descanso para intentar darle otro aire a la banda derecha, donde no terminaban de encontrar el camino.
Nahuel Molina puso un centro perfecto a Alexander Sorloth para que el noruego cabecease el balón a la portería del Getafe. El campeón del mundo fue abrazado por varios de sus compañeros tras esa acción, mostrándole sus felicitaciones. Después del pitido final fue uno de los protagonistas que hizo declaraciones, lanzando un mensaje para la visita al FC Barcelona.
Aviso al Barça
“Será un partido complicado”, explicó el jugador, quien afirmo que el primer paso es “descansar y prepararlo durante la semana” antes del duelo. “Es alegría, sabíamos que había que sumar de tres y ganar en casa”, dijo sobre la felicitación de sus compañeros tras el centro que dio a Alexander Sorloth. “Esto es un equipo, es el Atlético de Madrid y no nombres individuales, es lo que nos va a llevar a cosas importantes”, sentenció sobre la importancia en el grupo.
Tras un calendario cargado de enfrentamientos, los rojiblancos van a poder descansar toda una semana para preparar al 100% la siguiente jornada. Llegarán con un partido menos disputado que el FC Barcelona, pero con el objetivo de aprovechar el buen momento para sumar otro triunfo. Hay que recordar que Simeone nunca ha sido capaz de derrotar al conjunto azulgrana a domicilio desde que asumió el banquillo en 2011.