Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid

Nahuel Molina se desinfla y aparecen 2 grandes para salvar al Atleti

Nahuel Molina ha bajado mucho el rendimiento con respecto a la temporada anterior y desde el club se podrían plantear una venta

El Atlético de Madrid está muy activo buscando jugadores para mejorar su plantilla. Hace semanas se hablaba de jugadores jóvenes para rejuvenecer la que es una de las plantillas más mayores en edad media de LaLiga. 

Pero los objetivos del club cambiaron la semana pasada con la lesión de Pablo Barrios. El canterano se rompió el menisco durante el último partido de Liga de Campeones y estará de baja aproximadamente 3 meses. 

Esto, sumado a la rotura del tendón de Aquiles de Lemar a principio de temporada, hacen que el club se vea obligado a incorporar un mediocentro. Aunque ahora no es el Atleti el que quiere fichar, son otros clubes los que quieren pescar en el club colchonero. 

El jugador del Atleti con mejor mercado

Las dificultades económicas del Atlético de Madrid hacen que el club se vea muchas veces obligado a vender a sus mejores jugadores. Uno de los futbolistas de la plantilla que es más atractivo es Nahuel Molina. El lateral argentino tiene una cláusula de 30 millones de euros y muchos clubes lo ven como una oportunidad de mercado.

El campeón del mundo pese a no estar en su mejor momento lleva dos goles y tres asistencias. El jugador de 25 años es uno de los defensas de toda Europa que mejor se mueve en ataque y sus números lo demuestran. El plan del club con él es el de renovarlo y subirle la cláusula de rescisión a 90 millones de euros. 

Los clubes que están tras el campeón del mundo

Según informan desde TodoFichajes.com, hay varios grandes europeos que querrían incorporar al lateral este mercado de invierno. Los dos equipos que están mejor posicionados y que más interés han mostrado son el PSG y el Manchester United. 

Ambos cuentan con el poder económico para poder desembolsar los 30 millones de su cláusula en cualquier momento. El argentino es una de las mejores opciones calidad-precio que hay en todo el mercado y el Atleti lo sabe. Pese a haber bajado su rendimiento, Simeone considera a Molina pieza fundamental en su equipo. 

La directiva quiere que se queda, al igual que el entrenador, pero el dinero manda y su cláusula es la que es.