El Atlético de Madrid quiere dar un paso hacia delante en la temporada que está comenzando, en la que arrancó bien. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, tras un buen inicio, quiere seguir creciendo en todas las competiciones. Por ello, necesita tener su punto de mira en mejorar su centro del campo y acompañar a Pablo Barrios.
El canterano, tras sufrir la lesión que le ha mantenido varias semanas en el dique seco, podría tener competencia. La medular es una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid, y parece que un viejo objetivo vuelve a su radar. De este modo, los de Diego Pablo Simeone siguen copando noticias del mercado de fichajes.
Un viejo objetivo del Atlético de Madrid vuelve a su radar para competir con Barrios
Después de que la opción de Adrien Rabiot, quien ha firmado por el Olympique de Marsella, se haya caído, hay que seguir mirando. Como es lógico, el Atlético de Madrid debe poner su punto de mira en otros nombres para competir con Pablo Barrios. De hecho, quien fuera un viejo objetivo podría volver a serlo con el paso de los meses.
Este es el caso de N’golo Kanté, quien, a pesar de jugar en Arabia Saudí, sigue mejorando en su rendimiento. Después de que hace meses, se reportara que el Atlético de Madrid se fijara en él, este podría ser su momento. De esta forma, Pablo Barrios contaría con alguien con el que ‘rivalizar’ para hacerse un hueco en el once.
La razón por la que Kanté no pudo convertirse en rival de Barrios en el Atlético de Madrid
En este pasado verano, se tanteó que el ex del Chelsea pudiera ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, su equipo, que se negó en rotundo, impidió que N’golo Kanté pudiera convertirse en nuevo jugador colchonero. De esta forma, Pablo Barrios pudo respirar aliviado acerca de la posibilidad de su llegada.
El Atlético de Madrid, pendiente de un factor clave para el rival de Pablo Barrios
Tal y como apunta Wilmer Ayala, el centrocampista, que tiene contrato hasta 2026 con Al Ittihad, podría ser una prioridad. La clave en esta operación es poder conseguir que su salario para llegar al Atlético de Madrid se reduzca. No en vano, cobra en estos momentos 50 millones de euros por temporada, algo prohibitivo para los españoles.
Gracias a ello, Pablo Barrios puede estar algo más tranquilo, ya que el Atlético de Madrid no se puede permitir un desembolso de tal ámbito. Por ello, la principal opción de los colchoneros es convencer a N’golo Kanté de que se baje sus emolumentos. Solo de esta forma, pueden tener posibilidades de hacerse con su fichaje.