El Atlético de Madrid puede estar ante un problema muy serio de confirmarse unos rumores bastante perjudiciales para sus intereses en este inicio de temporada. Los colchoneros, que no están viviendo una época 'tranquila' precisamente, pueden estar ante otro traspiés importante que puede complicarle mucho las cosas a Diego Pablo Simeone y a sus pupilos. El partido ante el Leganés, a pesar de la heroicidad de la remontada, ha dejado algún varapalo para el técnico rojiblanco de cara a los duelos venideros en Liga y Champions.
Y es que casi a la conclusión del encuentro, en el Atlético de Madrid saltaron todas las alarmas al ver una posible recaída de uno de sus estandartes, Pablo Barrios. El joven canterano colchonero se ha retirado visiblemente dolorido del terreno de juego justo cuando el árbitro estaba por señalar la conclusión del partido, algo que ha generado preocupación entre aficionados. A la espera de conocer el alcance de la lesión del centrocampista madrileño, Simeone y el Atlético de Madrid velan porque todo quede en un simple susto y no haya lamentaciones.
Otra vez a Barrios
El '8' colchonero ya sufrió una lesión hace un mes por una presumible sobrecarga de minutos, algo que perjudicó en gran medida a un Atlético que necesita de su joven estrella. Barrios parece haberse asentado en los esquemas de Simeone, quien le tiene un cariño especial y confía en él hasta la saciedad, como demuestra cada vez que su jugador está disponible. Sin embargo, otra lesión puede truncar considerablemente los planes de unos y otros y mandar al traste todo el trabajo conseguido anteriormente para recuperar al jugador colchonero lo antes posible.
De confirmarse los peores presagios, sería la segunda dolencia del madrileño en apenas de dos meses de competición, una cifra demoledora y que destroza a los rojiblancos y al propio futbolista. El simple hecho de volver a romperse carcome al entorno del jugador, siendo Barrios el principal afectado por tener que perderse un tramo tan importante en la temporada como el arranque. Además de la posible baja del '8' colchonero, Simeone está por recibir otra noticia terrible que se ha visto durante el desarrollo del encuentro ante el Leganés esta misma tarde.
La zaga, más trastocada si cabe
Tras un lance aislado en un ataque del Leganés, Axel Witselentró con todo a despejar un balón en el área del Atlético con la mala fortuna de arrollar a Lenglet. El central francés se retorció de dolor por el suelo, siendo esta una clara muestra de que el percance puede ser grande, a pesar de ser sustituido al momento del choque. A la espera de conocer partes médicos de ambos futbolistas, en el Atlético de Madrid cruzan los dedos y velan porque ambas dolencias queden en un simple susto.