Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Hombre con camiseta deportiva blanca con rayas rojas y cuello azul, de perfil, con cabello rizado y barba, en un entorno deportivo.

Nuevo varapalo para Antoine Griezmann: no acudirá a los Juegos Olímpicos de París

El delantero, que soñaba con esta cita, que se disputa en su país natal, se ha quedado fuera de la convocatoria

El Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente de todo lo que pase con sus jugadores en la Eurocopa. Uno de los más relevantes es Antoine Griezmann, quien no está mostrando su mejor versión en este torneo. A pesar del apoyo que le han mostrado su entrenador y compañeros, no se encuentra en un momento adecuado.

Las malas noticias se acumulan para el de Maçon, quien fue homenajeado por el Tour de Francia en los últimos días. En las últimas horas, el seleccionador francés olímpico, Thierry Henry, ha tomado una drástica decisión. En ella, ha tenido mucho que ver un Antoine Griezmann  que necesita dar un paso hacia delante.

Antoine Griezmann se queda sin disputar los Juegos Olímpicos de París

El entrenador, ex de FC Barcelona o Arsenal entre otros conjuntos, ha dado su lista para la cita olímpica. Esta era una ocasión especial para el jugador del Atlético de Madrid, que ansiaba estar presente en este evento. A pesar de sus deseos, Thierry Henry  ha sido claro sobre Antoine Griezmann: no estará en los Juegos Olímpicos de París.

Ya en la lista preliminar, no estuvo presente un Antoine Griezmann  que no recibió la luz verde desde su actual conjunto. Tal y como recoge Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid fue claro acerca de una de sus estrellas. Al no contar con el visto bueno del cuadro rojiblanco, se ha quedado sin opciones de disputar los Juegos Olímpicos.

No solo Antoine Griezmann  se ha quedado estar en la cita que se va a llevar a cabo en la capital de su país natal. Mbappé, Camavinga o Giroud, varias de las grandes estrellas del país vecino, se han quedado fuera de esta convocatoria. Sorprendentes ausencias que centran la atención en Thierry Henry, que tiene un duro reto entre manos.

Antoine Griezmann, en un mal momento lejos del Atlético de Madrid

Esta Eurocopa, para colmo, no está siendo la mejor competición para un Antoine Griezmann obligado a dar un paso al frente. El galo, que no terminó de la mejor forma la temporada con el cuadro rojiblanco, no termina de encontrarse sobre el campo. De hecho, se especula con que será suplente ante España  en las semifinales.

Hombre con camiseta azul de la selección de fútbol de Francia celebrando con expresión de alegría.
Antoine Griezmann, en un mal momento lejos del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Este sería un duro golpe para un jugador que necesita de numerosos estímulos anímicos para recuperar su mejor versión. Solo de esta forma, podría conseguir brillar con la camiseta de su selección, que le necesita cuanto antes. El Atlético de Madrid, muy pendiente, no quiere que fuerce en exceso.

Hay que tener en cuenta que Antoine Griezmann  ha llegado al tramo final de la temporada muy cansado. El desgaste que ha sufrido en todas las competiciones es palpable, por lo que debe cuidarse al máximo sobre el campo. Solo de esta manera, podrá estar en las condiciones que necesita la escuadra de Diego Pablo Simeone.