Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Memphis Depay y Simeone en un montaje en el Metropolitano

La versión de Memphis Depay que desconoce el Atlético: Diego Simeone, perplejo

El neerlandés, que está mostrando un buen rendimiento en la Eurocopa, desconcierta y enfada a los colchoneros

El Atlético de Madrid tuvo que decir adiós el pasado 30 de junio a varios futbolistas, entre los que destaca Memphis Depay. El neerlandés, que llegó en el mercado de invierno de 2023, no ha cumplido con las expectativas marcadas por el club. Los rojiblancos le veían como una esperanza, pero ha terminado siendo una decepción.

Sin embargo, parece que todos los dolores y malos momentos que ha experimentado se han evaporado en la Eurocopa. Sorprende Memphis Depay, ya que se le ve reencontrándose con su mejor versión, esa que le permitió triunfar en Francia. No deja de llamar la atención verle de esta forma, por lo que no es de extrañar que el aficionado atlético esté enfadado.

¿Dónde estaba el Memphis Depay de la Eurocopa en el Atlético de Madrid?

Tal y como destaca Patricia Cazón, la versión que muestra Memphis Depay  con su selección es muy distinta a la que enseñó en Madrid. Bien es cierto que, cuando saltaba al terreno de juego, dejaba varios detalles de lo que podía ser, pero no tuvo continuidad. Ahora, con la disputa de la máxima competición continental de selecciones, es de lo más particular.

En este torneo, Memphis Depay  se ha rebelado, se ha convertido en un jugador completamente diferente al que se vio en el Atlético de Madrid. Ha jugado cinco encuentros de forma consecutiva con Países Bajos, algo que extrañará sin duda a la masa social colchonera. Además, hay que tener en cuenta que lo ha jugado prácticamente todo con Ronald Koeman.

Durante la disputa de este campeonato, apenas se ha quedado fuera del césped en 23 minutos, cifras realmente llamativas. Asimismo, hay que tener en cuenta que ha anotado una diana y repartido una asistencia en lo que llevamos de torneo. Cifras que pueden llamar la atención de los clubes que le quieran fichar este verano.

Simeone y su toque de atención a Memphis Depay en el Atlético de Madrid

El neerlandés, que ha sufrido una gran cantidad de lesiones en la capital, sacó de sus casillas a su técnico, Diego Pablo Simeone. Era una situación inexplicable, hasta el punto de que el entrenador argentino le envió un ‘mensaje’ público. Se produjo en sala de prensa, expresando sus sensaciones sobre un Memphis Depay  que no terminó de despegar.

“La Eurocopa  será una motivación para él. Así que, seguramente la semana que viene nos ayudará. Los jugadores también visualizan la Eurocopa  y harán un esfuerzo para llegar a esa competición de la mejor manera”.

El Atlético de Madrid arranca la era post-Depay

Tras la salida del futbolista, el cuadro de la capital tiene claro qué debe hacer para volver a brillar. El primer paso es reforzar una plantilla que ha sido duramente señalada durante el curso que finalizó hace pocas semanas. Robin Le Normand apunta a ser el primer fichaje, pero se deben hacer más, especialmente en la parcela defensiva.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid arranca la era post-Depay | Europa Press

Solo así, el Atlético de Madrid podrá conseguir todos los objetivos que se proponga de cara a un curso de lo más apasionante. En su camino por volver a la élite del Viejo Continente, los de Diego Simeone  se quieren reivindicar, y, con refuerzos, lo podrán conseguir.