Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Simeone tras una estrella

Uno de los deseos de Simeone se aleja del Atlético: cerca de firmar con otro club

El club rojiblanco perderá a un objetivo en las próximas horas

El Atlético de Madrid  está buscando en el mercado de fichajes a aquellos jugadores que les ayuden a subir el nivel competitivo. Dentro de las posibilidades económicas del club, el Atleti debe poder dominar el mercado de los equipos del segundo escalón deportivo. Un ejemplo muy claro de buena operación es la de Robin Le Normand, que firmará su contrato una vez termina la Eurocopa.

Simeone necesita rejuvenecer su plantilla e incorporar jugadores de rendimiento inmediato. Para ello, la directiva deberá poner más dinero que en los últimos años, donde la inversión ha sido prácticamente nula. Uno de los objetivos del técnico argentino era reforzar la delantera rojiblanca, pero ante las pocas salidas en esta posición, parece complicado.

El único delantero confirmado que no seguirá es Memphis Depay, pues termina contrato y no renovará con el Atlético de Madrid. Simeone lleva detrás de un jugador de LaLiga varios meses, pero debería salir Correa para que el club rojiblanco pueda ir a por él.

El delantero que gusta

Mason Greenwood ha sido una de las revelaciones de LaLiga esta temporada. Tras casi dos años apartado de los terrenos de juego por sus problemas extradeportivos, el rendimiento del joven inglés era una incógnita. Llegó al Getafe como una apuesta arriesgada y ha rendido a un nivel altísimo en el club madrileño.

En 33 partidos ha sumado ocho goles y seis asistencias, consolidándose como uno de los mejores atacantes de la competición española. Simeone quedó impresionado con su nivel en los dos partidos que disputó su equipo ante el Getafe y lo anotó como objetivo. Se ha estado hablando mcuho sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid, pero el Manchester United pide mucho dinero por él.

Mason Greeenwood controlando un esférico sobre la línea de banda
Greenwood | Europa Press

El histórico club inglés quiere algo más de 30 millones de euros por él, cosa que el Atlético no está dispuesto a pagar. Desde el club rojiblanco tienen otras prioridades donde gastar el dinero, como lo son firmar a un central zurdo y un pivote defensivo.

Cerca del Marsella

Según ha comentado el prestigioso periodista, Fabrizio Romano, Greenwood estaría cerca del Olympique de Marsella. El inglés es el mayor objetivo del club francés y ya hay conversaciones entre directivas. El United estaría abierto a una cesión con opción de compra obligatoria la temporada que viene.

Con esto, se cerraría la opción de firmar a uno de los jugadores que más interesaba a Simeone. Joven, con gol, con descaro y de rendimiento inmediato. El Atleti ha priorizado reforzar la defensa, algo que está claro que es totalmente obligatorio para poder ser un equipo competitivo.