Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
fichaje Gil Marín

Un objetivo de Gil Marín para la delantera se aleja del Atlético de Madrid

Un equipo de la Ligue 1 quiere evitar el fichaje del extremo inglés por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene todas las máquinas funcionando de cara a la organización de la próxima temporada. La dirección deportiva ya ha atado al primer refuerzo para el equipo dirigido por el Cholo Simeone. Uno de los objetivos de Gil Marín se aleja tras recibir un interés muy fuerte de la Ligue 1.

Mason Greenwood está muy cerca de fichar por el Olympique de Marsella

El jugador inglés, Mason Greenwood, se encuentra negociando en estos momentos con el Marsella, equipo perteneciente a la liga francesa. El extremo ha cuajado una grandísima temporada en el Getafe, siendo una de las revelaciones de LaLiga. Ahora, el periodista experto en la Ligue 1, Andrés Onrubia, comenta que está muy cerca de fichar por el equipo francés.

Mason Greeenwood controlando un esférico sobre la línea de banda
Mason Greenwoos ha realizado una gran temporada en el Getafe | Europa Press

Su temporada ha superado todas las expectativas, ya que volvió al fútbol tras llevar unos mesesapartado de este. Un escándalo en Inglaterra le alejó de los terrenos de juego, pero el inglés ha sabido encontrar su sitio en el Getafe, y destacar en cada partido. Ha marcado nueve goles, y ha asistido en seis ocasiones, concediéndole la permanencia al equipo mucho antes de lo esperado.

El Atlético de Madrid lleva interesado en el jugador algunos meses, tras ver sus destacadas actuaciones en LaLiga. Es un jugador muy del gusto de Diego Pablo Simeone, pero la polémica que le rodea hace que se dude de su fichaje. Veremos si finalmente termina en el Marsella, o si el Atlético de Madrid pelea por su fichaje.

Trayectoria de Mason Greenwood

En su primera temporada con el Manchester United, consiguió llegar hasta los 17 goles y tres asistencias. Gracias a estos números pudo debutar con la selección inglesa absoluta. Su participación en los primeros 49 partidos fue estelar, y pintaba a ser una de las mayores estrellas inglesas.

En su segunda temporada bajó un poco el pistón, marcando 12 goles y asistiendo en cinco ocasiones. Aun así, según Transfermarket, su valor ascendió hasta los 50 millones de euros. En la tercera temporada, un escándalo sacudió a su carrera futbolística: fue acusado de agredir a su mujer, y posteriormente apartado de la plantilla del Manchester United.

Oportunidad en LaLiga

En ese momento, su valor bajó a cero, y estuvo durante muchos meses apartado del equipo. Posteriormente fue declarado inocente, pero todo el odio que supuso este caso en Inglaterra hizo que el United se tuviera que desprender de él. Fue el momento en el que apareció el Getafe para darle una segunda oportunidad.

En su debut en LaLiga, tras formarse desde muy pequeñito en las categorías inferiores del Manchester United, ha sido muy satisfactorio para todas las partes. Su gran participación en el equipo ha convertido al Getafe en un rival difícil de batir. Sin él, el equipo habría estado luchado por no descender la pasada temporada, pero sin embargo, han cuajado una gran temporada.