Muchos esperaban su salida en el mercado de verano, ya que venía de varias cesiones y el último escenario que imaginaban, era un regreso al segundo equipo del Atlético de Madrid. Pero así sucedió, Fernando Torres quería tener jugadores con experiencia y el club decidió no aceptar ningún tipo de negocio por Victor Mollejo y el futbolista aceptó el reto de liderarles.
La 'mamba' fadriqueña, como se le apoda a Mollejo, es oriundo de La Villa de Don Fadrique, un pueblo cercano a Toledo y ya debutó con el primer equipo del Atlético. Fue en el año 2019 en Huesca, disputando 21 minutos en un triunfo de los rojiblancos por 0-3, en total ha jugado cuatro partidos bajo el mando de Diego Simeone. Este año, Mollejo ha decidido aceptar el reto del fuenlabreño y ha bajado al filial, donde está siendo uno de los hombres importantes para Fernando Torres en el Atlético B.
Víctor Mollejo lleva disputados 10 partidos, habiendo anotado 3 goles, algunos importantes como el del pasado domingo, para darle los tres puntos al equipo que dirige Fernando Torres. Su gol al Mérida le dio a los rojiblancos los primeros puntos de la temporada en casa, algo que llevaban semanas buscando. Ahora el objetivo pasa por ganar en Villarreal al segundo equipo de los amarillos.
Fichaje clave para Torres
El futbolista está erigiéndose en importante, aunque su futuro no se sabe si pasa por el equipo de Fernando Torres, ya que debe tener una reunión con el club primero. Cabe la posibilidad que Simeone le llame para el futuro, pero para ello primero debe renegociar su contrato y ser jugador del primer equipo a todos los efectos. Algo que a día de hoy no es, a sus 23 años, Víctor Mollejo tiene ficha de filial, ya que está a punto de cumplir los 24 años de edad.
Habría que revisar el reglamento, pero puede que en Copa del Rey si está apto para jugar y el equipo de Simeone juega ahora en diciembre la segunda fase de Copa. Tras eliminar al UE Vic, los rojiblancos esperan rival que saldrá la próxima semana cuando se realice el sorteo, que será previsiblemente uno de menor categoría y jugando nuevamente fuera.
Posibilidad en Copa del Rey
Lo que podría abrir la puerta a que Mollejo y alguno más vaya convocado, pero la realidad es que siendo jugador del filial, pocas opciones tiene y tendrá. No obstante, Simeone que le conoce y bien ya está atento a sus evoluciones y le ha visto en algún partido de los que ha jugado en casa.
El fadriqueño es uno de los jugadores con más experiencia del equipo y Fernando Torres se aprovecha de ello, para potenciar a los futbolistas más jóvenes que tiene.