Seguramente, el jugador estrella de la temporada en el Atlético de Madrid sea un Julián Alvarez, que podría alcanzar los 30 goles en total. Sumó otro doblete en el último triunfo ante el Real Betis y ya son 29 los tantos que ha conseguido en su primera campaña con la camiseta rojiblanca. Su fichaje ha sido todo un acierto y el siguiente paso en el Metropolitano debe ser rodearle de grandes refuerzos para que siga mejorando.
En el conjunto colchonero tienen muy claro que va a ser un verano con muchas operaciones tanto de entradas como de salidas, buscando mejorar en todos los aspectos. Las últimas horas están siendo algo caóticas en la parcela ofensiva, pues el futuro de Ángel Correa está generando mucho debate. El atacante rosarino se despidió de la afición, aunque desde el club señalan que no hay un acuerdo para su venta, a pesar del evidente deseo del campeón del mundo.
Una delantera plagada de dudas
No es nada sencillo lo que ha conseguido el Atlético de Madrid esta campaña, incorporando a dos delanteros que han sido capaces de lograr 20 o más goles. Evidentemente, todas las miradas se centran en un Julián Alvarez que ha demostrado valer cada euro que se pagó el pasado verano al Manchester City. Es el máximo goleador del equipo rojiblanco y podría terminar el curso alcanzando los 30 goles entre todos los torneos.

Aún así, los próximos meses van a ser decisivos para mejorar más la plantilla, aunque todavía queda conocer cuál será el futuro de varios futbolistas. El que más debate está generando es Ángel Correa, pues Tigres de México no ha enviado ninguna oferta, algo que imposibilita su venta. Los mexicanos no estarían cumpliendo con las exigencias de los colchoneros, aunque su posible salida obligará a tener que buscar a un recambio de nivel.
Cambio de cromos con otro argentino
Hace unos días, el diario L’Equipe reveló que el Atlético de Madrid volvería a estar muy pendiente del futuro de Thiago Almada, quien debería regresar a Brasil próximamente. El Olympique de Lyon no puede afrontar la opción de compra con la que cuenta por el delantero, viéndose obligado a devolverlo al Botafogo en las próximas semanas. La intención del jugador es muy clara, pues no quiere abandonar Europa, teniendo que buscar un nuevo destino.
Desde el Metropolitano siempre han tenido un ojo puesto en el campeón del mundo, aunque nunca se han lanzado de manera definitiva por su traspaso. Ahora, sería una oportunidad de oro para incorporar a una pieza que cuenta con unas características muy similares a las de Ángel Correa. El propio Thiago Almada se ha dejado querer en varias ocasiones y estaría capacitado para ocupar el mismo rol que su compatriota de cara a la próxima temporada.