Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pablo Barrios en el Atlético de Madrid

Pablo Barrios brilla 45 minutos ante Simeone: la otra crónica del Atlético

El canterano rojiblanco realizó una gran primera mitad antes de marcharse sustituido por molestias al descanso

El Atlético de Madrid asegura su presencia en la próxima edición de la Champions League tras derrotar a domicilio al Getafe. El equipo dirigido por Simeone salió a por todas desde el primer minuto y se marchó al descanso con dos goles de ventaja. Los rojiblancos sabían de la importancia que tenía el lograr la victoria y afrontar con tranquilidad las últimas jornadas del campeonato. 

Un futbolista que aprovechó este partido para reivindicarse es Pablo Barrios, quien volvió a la titularidad tras algunas dudas. El canterano colchonero fue uno de los más activos en el Atlético de Madrid, ayudando constantemente a Marcos Llorente en la derecha. A este nivel, es obvio que Simeone  seguirá dando minutos a un Pablo Barrios que quiere convertirse en una pieza indiscutible.

El MVP

Es difícil destacar un solo futbolista en la victoria del Atlético de Madrid ante el Getafe  ocurrida en la noche de ayer. Pablo Barrios, seguramente, era uno de los que más necesitaba demostrar un gran nivel  sobre el terreno de juego, algo que se vio anoche. El canterano rojiblanco regresaba a la titularidad tras sus buenos minutos ante el Celta de Vigo y brilló ante los ojos de Simeone. 

Imagen de Pablo Barrios con el Atlético de Madrid
Pablo Barrios se marchó al banquillo por molestias | Instagram

Su primera mitad fue soberbia, buscando siempre pases rápidos y apoyando constantemente a Marcos Llorente. Además, el centrocampista siempre se sacrificó a la hora de tener que bajar a defender, algo que seguro gusto al técnico argentino. Pablo Barrios es una de las grandes promesas del Atlético de Madrid  y partidos como el de ayer deben servirle para ganar más confianza.

La sorpresa

Otro de los jugadores que está teniendo un gran final de temporada es Rodrigo de Paul, quién volvió a ser decisivo ante el Getafe. El centrocampista argentino empezó con ciertas dudas, pero cuando entró en calor fue uno de los más destacados. De sus botas surgió la asistencia para que Antoine Griezmann abriese el marcador en la primera mitad. 

Necesita mejorar 

Sería extraño elegir a un jugador que no tuviese un buen día en un partido tan completo del Atlético de Madrid, aunque Ángel Correa tuvo algunos problemas en su posición. Cierto es que el atacante rosarino tuvo que actuar como único punta, siendo muy difícil para él ganar duelos ante los centrales del Getafe. A pesar de ello, y de los muchos fueras de juego que le señalaron, terminó siendo decisivo al dar otra asistencia Antoine Griezmann

El partido de Simeone 

El técnico rojiblanco apostó por pocas rotaciones, volviendo a dar mucha importancia a los titulares habituales. Pablo Barrios y Rodrigo de Paul eran las principales novedades, sentando en el banquillo Riquelme y César Azpilicueta. El Atlético de Madrid no quería perder el tiempo y utilizó la primera mitad para encarrilar el triunfo con dos goles de Antoine Griezmann.

La segunda mitad tuvo el mismo comienzo que los primeros 45 minutos, con un Atlético de Madrid buscando más goles. No tardó en llegar el triplete de Antoine Griezmann tras una gran asistencia de Samuel Lino en la frontal del área. Simeone  fue dando descanso poco a poco los jugadores y el Atlético de Madrid apenas sufrió ocasiones en su área.