Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid

Una buena noticia en medio del desierto: Memphis Depay, nominado a un premio

El delantero neerlandés, que ha dejado atrás sus problemas con las lesiones, ha recibido una grata sorpresa

El Atlético de Madrid está finalizando una temporada en la que ha vivido muchos contrastes, quizás demasiados. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone ha estado cerca de conseguir grandes objetivos, pero no ha salido como esperaba. El gran ejemplo es la semifinal de la Copa, donde se quedaron a pocos pasos de acceder a la final.

Un símbolo de la campaña que se ha vivido en el Metropolitano se encuentra en la delantera y está en el punto de mira. Se trata, nada más y nada menos, que de Memphis Depay, quien fue en su momento una gran apuesta de la secretaría técnica. Castigado constantemente por las lesiones, podría salir el próximo verano.

Una buena noticia para Memphis Depay en medio de su desierto

En una de las temporadas más complejas que ha vivido en su carrera deportiva, el neerlandés quiere reivindicarse. A pocos partidos para el final, Depay, tras recuperarse de una nueva dolencia, ha dejado buenas sensaciones ante el Celta. De hecho, generó grandes ocasiones para que el Atlético obtuviera una buena renta ante los gallegos.

No solo eso, ya que, a pocas semanas para que se baje el telón de un nuevo curso, Depay recibe una buena noticia. LaLiga EA Sports ha decidido nominarle para un premio de lo más prestigioso: el mejor tanto de la temporada en vigor. El neerlandés ha sido reconocido gracias a la diana que anotó ante el Granada.

Imagen de Memphis Depay en un montaje con Simeone
Memphis Depay quiere reivindicarse en el Atlético de Madrid | Europa Press

Así fue la diana de Memphis Depay nominada al mejor gol de la temporada

Es curioso, ya que se produjo en el mismo encuentro en el que Samu Omorodion hizo su carta de presentación a los colchoneros. El gol de Depay fue clave, ya que fue el encargado de desatascar el electrónico en el hogar de los rojiblancos. En el minuto 66, tras una buena conducción, el cuero llegó al ex del Barça.

El punta, que no suele pensárselo dos veces a la hora de rematar, tras recibir el cuero lejos del área, disparó. Su lanzamiento, muy lejano, podría haberse ido desviado, pero, en esta ocasión, fue todo lo contrario, para alegría del Atlético. A varios metros del balcón, su tiro, de lo más potente, fue lejos del alcance del meta rival, que no pudo hacer nada.

Atlético de Madrid vs Granada CF (3-1) | Resumen y goles | Highlights LALIGA EA SPORTS

Gracias a esto, el cuadro de la capital pudo dar un paso adelante y, finalmente, venció por tres goles a uno. Gracias a esto, el ente presidido por Javier Tebas ha tomado la decisión de reconocer el esfuerzo de un Depay que hizo estallar de alegría a la grada. Una de las escasas ocasiones en las que lo ha hecho durante el curso.

Memphis Depay quiere reivindicarse en el Atlético de Madrid

Con su futuro más entredicho que nunca, quiere demostrar de lo que es capaz antes de que acabe la temporada. Quedan pocas ocasiones para que Memphis Depay se redima a los ojos de Simeone, y un hueco en el once es de lo más cotizado. Si quiere dar razones a la directiva de que puede aportar, este es su momento.