Una de las notas más positivas en el Atlético de Madrid en las tres primeras jornadas que ya se han disputado es el gran rendimiento de Pablo Barrios. El canterano rojiblanco ha dado un paso adelante este curso y se ha convertido en uno de los indiscutibles en los planes de Simeone. Ayer, a pesar del empate ante el Espanyol, fue uno de los mejores sobre el terreno de juego saliendo desde el banquillo.
Pablo Barrios ya mostró un gran nivel en verano mientras disputaba los Juegos Olímpicos de París donde ganó la medalla de oro. Por ello, estará muy pendiente de la lista que ofrecerá Luis de la Fuente de cara al próximo parón de elecciones de septiembre. El colchonero apunta a ser una de las grandes novedades, aunque no es seguro que vaya a terminar entrando en dicha lista.
Pablo Barrios se convierte en indiscutible
El centrocampista español ha sabido dar un paso adelante esta campaña, a pesar de no haber estado presente durante la pretemporada. El curso anterior sirvió a Pablo Barrios para adaptarse al primer equipo y empezar a sumar minutos con regularidad. Se convirtió en un habitual en las convocatorias de la selección española Sub-21, Viajando para disputar los Juegos Olímpicos.
Durante la cita de París fue un titular indiscutible para Santi Denia, algo que le ha servido para ganarse un puesto en el Atlético de Madrid esta temporada. Pablo Barrios ha sido titular en dos de las tres jornadas disputadas, siendo también una de las piezas más destacados cuando le ha tocado salir desde el banquillo. Su actual nivel le ha llevado a ser considerado por los aficionados rojiblancos, un titular insustituible para Simeone.
Ante esta situación, no se puede descartar que Pablo Barrios sea una de las novedades en la próxima lista que ofrecerá Luis de la Fuente. Será mañana cuando el seleccionador nacional anuncie su convocatoria para disputar el parón del mes de septiembre. Además del canterano, hay otro futbolista rojiblanco que podría entrar en esa lista tras quedarse fuera de la Eurocopa.
Marcos Llorente espera su oportunidad
Otro de los destacados en el Atlético de Madrid en estos primeros partidos ha sido el futbolista español. Marcos Llorente ya estuvo muy cerca de haber entrado en la lista de convocados final en la Eurocopa que la selección española terminaría ganando. Sin embargo, fue uno de los descartes de Luis de la Fuente durante los amistosos que se disputaron antes del torneo.
Ahora mismo, Marcos Llorente está muy por delante de Nahuel Molina a la hora de ocupar el carril diestro. Ayer, Simeone se vio obligado a sustituir al argentino en el descanso tras haber mostrado un nivel más bajo de lo esperado. Luis de la Fuente tiene muy en cuenta al español, pudiendo regresar con la roja de cara al anuncio de mañana.