Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Miguel Ángel Gil en el Metropolitano

Las palabras de Gil Marín que muestran la postura del Atleti con los fichajes

El CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha tomado la palabra y ha hablado sobre los posibles movimientos que puede hacer el cuadro de la capital de España en los próximos mercados de fichajes, tanto estivales como invernales

El Atlético de Madrid quiere aumentar su competitividad para poder competir de tú a tú con los mejores equipos de Europa. El cuadro de Simeone quiere volver a ser un cuadro temible ante el que nadie querría jugar, y eso pasa por reforzar la plantilla. El técnico argentino, por ello, habría pasado una serie de peticiones a los dirigentes del Metropolitano, que quieren satisfacerlas.

En las últimas horas, ha tomado la palabra uno de los máximos responsables del Atlético de Madrid. El CEO de la entidad madrileña, Miguel Ángel Gil Marín, ha hablado, y lo ha hecho acerca de la posibilidad del club para hacer fichajes. De este modo, el consejero delegado ha dejado clara su postura acerca de esta posibilidad, relevante para los intereses de su equipo.

Gil Marín, claro acerca de si el Atlético de Madrid puede fichar

Las palabras de Gil Marín se produjeron durante la tradicional comida de Navidad del cuadro rojiblanco, celebrada en el Metropolitano. En uno de los restaurantes del estadio del Atlético, el CEO del club colchonero ha querido ser claro sobre el futuro de la entidad madrileña. De este modo, uno de los máximos responsables del plantel de Simeone ha querido mostrar la postura del Atlético.

“Tenemos un plan para saber a dónde queremos ir. Buscamos aumentar los ingresos para poder invertir en jugadores de talento, que sepan competir. Tenemos un vestuario sensacional”.

Gil Marín desvela los planes de futuro del Atlético de Madrid

Este es otro de los detalles más relevantes que se pueden observar acerca de la comparecencia de Gil Marín. Ante los empleados del Atlético, entre los que se encuentran las dos primeras plantillas, masculina y femenina, el CEO ha sido claro. Gil Marín ha querido tener unas palabras para hablar de los planes de futuro de la entidad de la capital de España.

El fútbol femenino, otro de los puntos clave para el Atlético

Este es otro de los aspectos que se deben tener en cuenta acerca de las palabras de Miguel Ángel Gil Marín. Uno de los máximos responsables de la entidad madrileña ha querido dejar el apoyo del Atlético de Madrid a su equipo de fútbol femenino. En búsqueda de volver a la élite, el tres veces campeón de Liga es una de las prioridades del cuadro colchonero.

“Pretendemos seguir avanzando en la consolidación del fútbol femenino, de la Academia y de nuestras franquicias”.

La Ciudad del Deporte, otro de los pilares del proyecto de Gil Marín

Asimismo, se debe resaltar que otro de los puntos clave de la comparecencia del CEO del Atlético es la conocida como Ciudad del Deporte. Este proyecto, que incluirá la instalación de numerosas infraestructuras cerca del Metropolitano, es una de las grandes apuestas del cuadro rojiblanco. Por ello, Gil Marín también se ha referido a esta iniciativa, que quiere marcar un antes y un después para el Atlético.

“Cumplir un sueño como es la Ciudad Deporte”.

Enrique Cerezo felicitó las fiestas a los empleados del Atlético

Tal y como señala el diario As, además de Gil Marín, durante la comida, tomó la palabra el presidente, Enrique Cerezo. El dirigente colchonero aprovechó su comparecencia para felicitar las fiestas a los empleados del cuadro rojiblanco, y, de paso, agradecer su labor durante el año. El presidente quiso mostrarse agradecido con todos los que, día a día, sacan adelante el Atlético de Madrid.

“Quiero agradecer el compromiso de todos para seguir avanzando y hacer realidad todos los proyectos que despiertan una gran ilusión en el club”.