El Atlético de Madrid está preparado para dar un paso más en su crecimiento en todas las competiciones. Este detalle es algo fundamental para los de Diego Pablo Simeone, que buscan dar un golpe de autoridad. A pesar de que se encuentran en un buen momento, tienen claro que necesitan seguir mejorando, ser ambiciosos.
Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente de todo lo que pase. Especialmente, en las últimas horas, cuando se produjo un evento que lo puede cambiar todo. Esto estuvo directamente relacionado con un viejo conocido de LaLiga EA Sports, y este no es otro que Pep Guardiola.
La decisión de Pep Guardiola que pone en jaque a todos
En los últimos meses, la decisión del técnico de Santpedor ha puesto en jaque a media Europa, pendiente de sus pasos. Teniendo en cuenta que el Manchester City se encuentra pendiente del juicio por 115 cargos, Guardiola estaba en el foco. Eso sí, hay que dejar claro que el ex del FC Barcelona ha demostrado su gran lealtad con la entidad.
En las últimas horas, se ha reportado que el exfutbolista, uno de los mitos de este deporte, ha tomado una decisión. Pep Guardiola ha aceptado la oferta de renovación que tenía encima de la mesa por parte del Manchester City. Gracias a este movimiento, todos en el conjunto ‘citizen’, que quiere seguir ganando, respiran aliviados.
Rodri Hernández, afectado directo por la continuidad de Guardiola
Después de que se haya reportado de la continuidad de Pep Guardiola en el Manchester City, Rodri será afectado. El centrocampista madrileño, ex del Atlético, podría haber salido si el técnico no siguiera en la ciudad. Ante este giro de 180 grados, la situación del flamante Balón de Oro puede cambiar sobremanera en el terreno de juego.
Ante esta circunstancia, se puede haber puesto punto y final a uno de los posibles culebrones del próximo mercado. De esta forma, el Real Madrid, quien se encuentra muy pendiente de Rodri, se ha encontrado ante un portazo. De esta forma, el Atlético de Madrid también puede respirar aliviado acerca de esta situación.
Koke, más tranquilo sobre su futuro en el Atlético de Madrid
Entretanto, uno de los más beneficiados por este cambio de panorama es Koke, cuyo futuro es una incógnita. El capitán, pendiente de renovar o no, sabe que tiene menos competencia en el caso de que se quede. De esta forma, el vallecano, jugador con más partidos del Atlético de Madrid, puede respirar tranquilo.
Ante la permanencia de un Guardiola que quiere seguir haciendo historia con el City, Koke se acerca al Atlético de Madrid. El jugador, que es el que debe tomar la decisión de si renueva o no a final de curso, tiene más razones para quedarse. A pesar de la enorme competencia interna, el internacional con España quiere seguir luchando.
Por ello, y si, en las próximas semanas, vuelve a su mejor versión, su gran objetivo, Koke habrá dado un gran golpe de efecto. Por ello, habrá que estar más pendientes que nunca al rendimiento del capitán colchonero. Fundamental para Diego Pablo Simeone, el medio quiere dejar claro que puede seguir siendo fundamental para sus compañeros.