Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Azpilicueta, tras la renovación, en las pruebas médicas

La plantilla del Atlético de Madrid pasa las pruebas médicas en Arturo Soria

Los jugadores del Atlético de Madrid pasaron las pruebas médicas previas al primer entrenamiento

Los jugadores del Atlético de Madrid ya prepara la temporada 2024/25. Para ello, el primer paso ha sido pasar las pruebas médicas esta mañana. El club ha publicado algunas fotos en redes sociales mostrando estas.

Pruebas médicas en Arturo Soria

Los jugadores del Atlético de Madrid han pasado el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Vithas Madrid en Arturo Soria. Los jugadores se han presentado esta mañana en el centro de medicina deportiva de alto rendimiento para ser observados por médicos especializados. Esta tarde tendrán la primera sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, en la que estaremos presentes.

Koke pasó las pruebas médicas sin ningún contratiempo
Azpilicueta, tras la renovación, en las pruebas médicas | X: @Atleti

Los jugadores con compromisos internacionales tendrán vacaciones dependiendo de sus eliminaciones. Jugadores como Álvaro Morata, Rodrigo de Paul, o Nahuel Molina, que han llegado a las finales de los torneos, volverán más tarde. Futbolistas del filial, y los de la primera plantilla que no hayan sido convocados con sus selecciones, estarán presentes en el entrenamiento de esta tarde.

Nueva temporada, nuevos retos

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo este jueves 11 de julio, en el que los jugadores se han presentado en instalaciones médicas, y posteriormente será el primer entrenamiento. El cuerpo técnico ya piensa en los objetivos de la próxima temporada, y para mejorar la pasada, han pedido fichajes. El club trabaja en ello, pero hasta el final de la Copa América y de la Eurocopa, no se oficializarán nuevas incorporaciones.

El equipo acabó la pasada temporada en cuarta posición, después de llevar 10 temporadas quedando entre los tres primeros. En Champions League, consiguieron llegar hasta los cuartos de final, siendo eliminados por el Borussia Dortmund. La Copa del Rey dejó grandes momentos, aunque fueron eliminados en semifinales por Athletic de Bilbao.

El objetivo del club es mejorar estos resultados, y para ello están dando salidas a jugadores con los que no se cuenta. Memphis Depay y Gabriel Paulista ya se han marchado, y los próximos serán Saúl y Stefan Savic. Veremos si ambos se presentan esta tarde en las instalaciones de Majadahonda.

Saúl, la sorpresa

Saúl Ñíguez se ha presentado a las pruebas médicas realizadas en Madrid esta mañana. El ilicitano se encuentra negociando con el club la rescisión de su contrato para poner rumbo al Sevilla. Según las últimas informaciones, el Sevilla le espera esta semana para firmar el contrato.

Las negociaciones están en su punto final, falta por saber cuánto dinero perdona Saúl de sus dos años restantes de contrato. Todo indica que se resolverá en las próximas horas, por lo que no es segura su presencia en el entrenamiento de esta tarde. La presencia de los jugadores nos indicará qué jugadores están en los planes de Diego Simeone para la próxima temporada