Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone y Gil Marín en un montaje

La Premier, al acecho por un pilar del Atlético de Madrid: Simeone, en alerta

Jan Oblak, quien estaría en el mercado, podría ser seguido por uno de los grandes del torneo doméstico británico

El Atlético de Madrid es consciente de que sus jugadores cuentan con un gran cartel en el Viejo Continente. El cuadro de la capital, en plena reconstrucción, busca dar un paso hacia delante y la salida de algunas de sus estrellas se podría producir. No sería una medida popular, pero sí necesaria para mejorar al plantel de Simeone.

En los últimos días, se dio a conocer que uno de los capitanes podría estar en el mercado. De hecho, se reportó que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas para quien es uno de los mejores jugadores en su puesto. A pesar de que se dijo lo contrario horas después, si llega una oferta interesante, cualquier cosa podría pasar.

La Premier vuelve a tener en el punto de mira a Jan Oblak

El meta esloveno, que no atraviesa su mejor momento en la capital de España, podría plantearse salir. Más, después de las informaciones que apuntaban que el Atlético estaría predispuesto a negociar por su traspaso el próximo curso. Con 31 años, todavía tiene mucho que demostrar y eso llamaría la atención del torneo doméstico inglés.

El Chelsea, según lo que apunta Javier Parra, podría estar más que interesado en firmar a Oblak. El cuadro londinense, otro club que busca dar un paso hacia adelante, estaría apretando para ficharle y hacerle cambiar de vida deportiva. El Atlético podría estar atento, ya que su oferta sería más que interesante para llevar a cabo este movimiento.

El Chelsea insistiría por Jan Oblak

Esta no sería la primera ocasión en la que el conjunto de la capital británica tiene en su radar al esloveno. En el 2020, en uno de sus mejores momentos estados de forma, el Chelsea ya estuvo más que interesado en hacerse con sus servicios. El Atlético, consciente de esto, llegó a confirmarlo de forma pública.

En la cadena Ser, Germán, ‘Mono’, Burgos, afirmó que el Chelsea estaba interesado en una de sus estrellas. “Si solo cito a uno que me llevaría del Atleti quedo mal, los tengo que nombrar a todos. Mira que el ruso (Abramovich, antiguo propietario ‘blue’) quiere llevárselo”.

Imagen de Jan Oblak con el Atlético de Madrid
El Chelsea insistiría por Jan Oblak | Europa Press

No solo eso, ya que el propio Diego Pablo Simeone habló de ese posible interés del conjunto inglés por su meta estrella. “Todos los años a final de temporada a nuestros jugadores importantes los quieren los equipos importantes del mundo. Es normal porque tenemos muchos que son muy buenos”.

“Oblak es nuestro capitán, es importante año tras año y ojalá podamos seguir contando con su trabajo, que es enorme para el Atlético. No me sorprende que lo quieran porque es muy bueno, determinante, importante dentro del vestuario”.

El Atlético, a la caza de mayores objetivos

Con todo tipo de informaciones relacionando a sus jugadores con numerosos clubes, el Atlético de Madrid se centra. Totalmente enfocado en su conquista de una plaza en la próxima Champions, necesitan estar totalmente aislados de estas cosas. Simeone lo sabe y está más concentrado que nunca en dar un paso hacia delante.