Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone se muerde los labios con Nahuel Molina al fondo besándose una mano

Preocupación en el Atleti por la última noticia sobre Nahuel Molina

A pesar de su buen momento, un gran equipo se habría fijado en los servicios de Nahuel Molina

Nahuel Molina se encuentra en un buen momento en el Atlético de Madrid. El lateral argentino, hombre de confianza de Simeone, está asentado en el once rojiblanco. Con el paso del tiempo, ha ido encontrando su mejor versión sobre el terreno de juego, siendo imprescindible para su técnico.

Sin embargo, las dudas no se terminan de despejar acerca de su futuro. A pesar de que el Atlético aspira a blindar su contrato cuanto antes, la negociación no termina de cerrarse. Es por ello por lo que la aparición de otros clubes puede hacer saltar las alarmas en el Metropolitano.

Un equipo de la Ligue 1, muy pendiente de los pasos de Nahuel Molina

El futuro del jugador argentino es uno de los principales focos de atención del mercado de fichajes. Hay numerosos equipos que han puesto sus ojos en los servicios del lateral del Atlético. Entre ellos, un conjunto de la Ligue 1, tratándose de nada más y nada menos que el PSG.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El entrenador de los parisinos, Luis Enrique, habría dado su visto bueno a esta operación, tal y como apunta Fichajes.net. Ante la posible salida de Achraf Hakimi, Nahuel Molina sería una de las opciones del PSG para reforzar el lateral derecho.

El Atlético no quiere desprenderse de Nahuel Molina y busca blindarle

Eso sí, el PSG no lo tendrá nada fácil si quiere fichar a Nahuel Molina. El Atlético de Madrid, con quien el argentino tiene contrato hasta 2027, no quiere desprenderse de una de sus figuras. Es más, ante el interés de numerosos conjuntos como el galo, los colchoneros quieren blindar su contrato.

Precisamente, esta operación puede ser clave para que se pudiera llevar a cabo la llegada de Nahuel Molina a París. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, en el caso de que la renovación no llegase a buen puerto, todo se podría acelerar.

Nahuel Molina, un futbolista de lo más cotizado

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Nahuel Molina se ha convertido en uno de los laterales con más caché del mundo. De acuerdo con los datos de Transfermarkt, el ganador de una Copa del Mundo con Argentina estaría valorado en 50 millones de euros, complicando más las cosas en un posible traspaso.

Nahuel Molina, una pieza clave para el Atlético y Simeone

Desde que ha comenzado la temporada, Nahuel Molina es un futbolista clave para el Atlético de Madrid. El argentino ha disputado ocho de los diez encuentros que ha disputado el cuadro rojiblanco en LaLiga. Solo se perdió dos, el primero ante el Granada por una lesión muscular, y el choque ante el Betis, en el que fue suplente.

En los ocho duelos en los que ha saltado al terreno de juego, Nahuel Molina ha disputado 565 minutos. En ellos, llegó a anotar dos tantos hasta el momento. El lateral participó en la goleada ante el Rayo Vallecano y anotó una de las dianas ante el Cádiz.

Los datos de Nahuel Molina con la camiseta del Atlético de Madrid

Aterrizado la pasada campaña en la capital de España, con el paso del tiempo, Nahuel Molina se ha convertido en un imprescindible para el Atlético. Hasta el momento, ha jugado 54 partidos, anotando un total de seis goles y repartiendo siete asistencias entre todas las competiciones.

Estos números empiezan a asemejarse a los que logró en el Udinese, donde anotó diez dianas y dio diez pases de gol. Con estos datos, no es de extrañar que se haya puesto en el punto de mira de grandes equipos europeos.

Simeone, muy pendiente de lo que suceda con uno de sus hombres fuertes

Simeone no quiere perder a uno de sus pilares en defensa. El técnico argentino, consciente de la situación, busca reforzar su plantilla y no perder piezas clave. Por ello, podría tener una conversación con Nahuel Molina.

Con la meta de conseguir la continuidad del lateral en la capital de España, Simeone buscaría charlar con su compatriota. El futuro de Nahuel Molina está en el aire, y el Atlético busca atarlo cuanto antes.