Dura prueba para el Atlético de Madrid B de Fernando Torres, visitando el Municipal de Santo Domingo y a una AD Alcorcón que es muy difícil de batir en su feudo. Los alfareros son de los equipos más fuertes de la categoría. El Niño recuperaba para su once a gente como Alejandro Iturbe, quien regresaba a la portería después de su ausencia por convocatoria internacional.
Primera titularidad para los dos fichajes estrella del Niño: Javi Serrano, quien todo apunta a que pueda ir mañana convocado por Simeone ante el Valencia, y Víctor Mollejo. También salió de inicio, en un once con clara vocación ofensiva de parte del técnico de Fuenlabrada. El canario Ale García y Rayane Belaid formaron las bandas de un Atlético de Madrid que salió a Santo Domingo sin ningún tipo de complejo.
La primera gran ocasión del partido la tuvo Adrián Niño, quien recibió de Rayane Belaid un disparo mordido que ya puso en peligro la meta de los alfareros. Respondió Rafa Llorente minutos después, provocando una gran estirada de Alejandro Iturbe, que evitó el tanto en su portería. Juan Sebastián se marchó para la entrada de Lache, Minuto 31, y golazo del Alcorcón, mal defendido por el Atlético de Madrid.
El Alcorcón mandó en la primera parte
Un latigazo de falta directa imparable para un Alejandro Iturbe que dejó la barrera abierta y no pudo hacer nada ante el disparo de Yael. Los locales golpeaban otra vez y, por cuarta vez consecutiva, los colchoneros encajaban primero. No puede Fernando Torres detener la sangría defensiva; su equipo ya ha recibido cuatro goles en los cuatro encuentros, un problema que debe solucionar.
Víctor Mollejo, entre tanto, intentaba encontrar espacios, pero una vez más el desacierto ofensivo rojiblanco evitaba una llegada clara. Lache hizo una falta innecesaria al costado de la frontal, y el Atlético tuvo la oportunidad de responder al golpe de los locales. Niño no estuvo fino, Rayane acusó un golpe y el árbitro hizo caso omiso a las protestas.
Janneh desatascó el partido
Omar Janneh salió tras el descanso buscando darle algo de dinamita al equipo de Fernando Torres, pero fue el Alcorcón quien avisó primero con Vladys. El conjunto local estuvo a punto de sentenciar tras un fallo grave de Kostis y una paradon de Iturbe. Y en la segunda, Vladys otra vez no perdono, Iturbe la para, pero el 14 termina por empujarla, partido casi sentenciado.
De repente, Rayane Belaid ganó la línea de banda y Ale García sólo tuvo que empujarla, se metieron de lleno en el partido. Mollejo lo intentó, en una contra, asistir a Janneh, pero su pase fue débil. Otra que perdonó el Alcorcón, bien repelida por Iturbe.
Omar Janneh se inventó con gran desparpajo una enorme ocasión, tirando de bicicleta incluida y con un remate desde la frontal que salvó el meta local a los 65 minutos. Mestanza y Boñar entraron, mientras Pascual regalaba una ocasión clarísima, que Iturbe desbarató con fuerza.
Boñar se gana los aplausos
Javi Boñar desató la locura en el banquillo visitante, un envío magnífico de Alejandro Mestanza fue conectado por el madrileño. Los rojiblancos igualaron el marcador tras algunos cambios acertados por parte de Torres quien acertó, dando entrada a Gismera y Boñar, el héroe de la noche, que anoto el 3-2 final. Ese gol fue muy celebrado por todos sus compañeros y por el propio Fernando Torres: un punto de inflexión para el equipo.
Triunfo importante para los rojiblancos que cogen aire, y se llevan tres puntos de oro de Santo Domingo, pese a sufrir en el final. Mollejo perdonó la sentencia definitiva, en una contra magistral llevada por Janneh. Los rojiblancos se llevaron Oro de Santo Domingo y Fernando Torres se fue eufórico y orgulloso de los suyos.