Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, en un primer plano

Koke reivindica el papel del Atlético en Champions antes del duelo frente al Celtic

El jugador atendió a los medios de comunicación

El Atlético de Madrid juega mañana un partido importante en su objetivo de pasar a los octavos de la Champions League. El rival será el Celtic de Glasgow, equipo que ha perdido en las dos jornadas anteriores y que apura sus opciones de clasificación. Simeone viaja con todos los disponibles, quedándose en Madrid Josema Giménez y Reinildo a pesar de haber entrenado con el grupo. 

En la previa al gran partido, Koke ha atendido a los medios de comunicación junto a Diego Pablo Simeone. Todo apunta a que el capitán será titular mañana sobre el césped de Celtic Park. Ante el micrófono ha querido transmitir la dificultad que tiene sumar en Champions, pero que el equipo está muy motivado para el partido y saldrán a dejarlo todo en el campo, como siempre hace el Atlético de Madrid

Una final para ambos

El partido de mañana es clave en las intenciones de ambos equipos en esta edición de la Champions League. El Atlético de Madrid sabe que este enfrentamiento doble ante los escoceses podría ser definitivo para lograr la clasificación a la fase final del torneo. Por su parte, el Celtic apura sus opciones de seguir en Europa tras haber caído derrotado en las dos jornadas anteriores ante Feyenoord y Lazio. 

Imagen de Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, en un primer plano
Koke asegura el rueda de prensa que el nivel es muy alto | Europa Press

Simeone apostará por un equipo más que reconocible para saltar al terreno de juego. Las novedades con respecto al partido de Vigo serán Nahuel Molina, Savic, Javi Galán y Rodrigo de Paul. Todos ellos serán titulares mañana, siendo la gran sorpresa el lateral ex del Celta de Vigo, que afronta su primera titularidad con el equipo rojiblanco. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

En cuanto al nivel del equipo en las últimas ediciones, el capitán ha comentado lo siguiente: "A veces se es injusto con nosotros, hace 2 años nos elimina el Manchester City, actual campeón de Europa, al que le competimos muy bien en los 2 partidos. Es verdad que el año pasado fue malo, pero también hemos hecho años recientes buenos. Somos el Atleti y siempre vamos a competir"

Las críticas a la camiseta y su estado de forma

"No es algo que nos afecte, cada uno interpreta las cosas como quiere. Para mi es una bonita iniciativa del club para rememorar lo que pasó hace 50 años en el fútbol y nada más allá de este deporte".

Koke con los puños en alto mientras celebra
El capitán será clave mañana | Europa Press

El capitán también ha querido valorar su estado de forma actual junto al del equipo: "Lo pase mal a principio de temporada, ahora estoy contento y disfrutando ayudando al equipo. Como uno disfruta realmente es ganando, y el equipo está ganando, por lo que estoy muy feliz".

Mañana Koke volverá a ser pieza fundamental para el equipo, y si el Atlético de Madrid quiere salir de Glasgow con los 3 puntos, el papel del capitán será fundamental.