El Atlético de Madrid viajaba a París, y lo hacía con el objetivo de demostrar que no quería perder el tren de la Champions. No era un partido sencillo para los de Diego Pablo Simeone, que venían de dos derrotas consecutivas. Por ello, vencer a los de Luis Enrique era más importante que nunca para los rojiblancos, que no tenían margen de error.
A pesar de que el duelo no ha sido un camino de rosas, el Atlético ha demostrado que no se debe dejar de creer. Ante un Luis Enrique que no se explicaba lo sucedido sobre el césped del Parque de los Príncipes, le asaltaron. Jan Oblak y Ángel Correa fueron los grandes héroes para Diego Pablo Simeone, que sale reforzado.
Luis Enrique, el pudo ser y no fue del Atlético de Madrid
En la rueda de prensa previa, el técnico del PSG, quien militó en el FC Barcelona o Celta, sorprendió con sus declaraciones. Luis Enrique, quien nunca deja a nadie indiferente, confirmó que pudo entrenar al Atlético de Madrid. Sin ninguna duda, fueron unas palabras que llamaron la atención y por ellas fue cuestionado el presidente, Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo y sus declaraciones sobre Luis Enrique
En la previa al encuentro, el dirigente rojiblanco fue cuestionado por las palabras del asturiano, que sorprendió. Enrique Cerezo, en su comparecencia ante los medios de comunicación, respondió al ex culé y merengue. Aunque le cerró la puerta, dejó claro que en el fútbol, como en la vida, todo puede cambiar de un momento a otro.
“La vida da muchos cambios y todo se cambia. Luis Enrique es un gran entrenador pero nosotros tenemos al entrenador que necesitamos y queremos. Estamos orgullosos y contentos de estar con él”, expresaba un Enrique Cerezo, que se dejó lo más llamativo para el final.
“¿Qué la vida da muchas vueltas? Pues da muchas vueltas”, analizaba el presidente del Atlético de Madrid. Con esto, no le ha cerrado del todo la puerta a un Luis Enrique que se sinceró sobre su posible estancia en el club. De hecho, consideró que no habría durado tanto tiempo como Diego Pablo Simeone, quien ha superado la década como rojiblanco.
El Atlético de Madrid da un paso de gigante en la Champions
Gracias a su victoria ante el PSG en París, el Atlético de Madrid se ha introducido en la lucha por el ‘play-in’ de la Champions. Después de dos derrotas de lo más frustrantes, por resultado y juego, los rojiblancos se han reivindicado. Era su momento, y no han dejado escapar la oportunidad que tenían ante sí en el Parque de los Príncipes.
Gracias a los tres puntos logrados en la capital de Francia, se espera que el Atlético de Madrid empiece una buena racha. Con tres victorias consecutivas en tres torneos diferentes, los colchoneros no se conforman, quieren más. Es su momento y no están dispuestos a desaprovechar lo que tienen ante sí en esta fase del curso, clave para ellos.