Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Sheila Guijarro celebra su tanto durante la victoria del Atlético de Madrid ante el Madrid CFF, en un encuentro en el que las de Manolo Cano vencieron de forma contundente a las del Fernando Torres

Real Betis - Atlético de Madrid, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid de la Liga F, un encuentro en el que las de Manolo Cano buscarán volver a obtener los tres puntos para poder mantenerse en la lucha por la Champions

El parón de selecciones ha terminado, y es el turno de que regrese el Atlético de Madrid a la Liga F. El cuadro de Manolo Cano, hambriento por seguir compitiendo, quiere dar de nuevo un gran paso adelante en el torneo de la regularidad. Tras sumar tres victorias de forma consecutiva, el conjunto rojiblanco afronta un nuevo y exigente desafío.

Ante el Real Betis, el conjunto de la capital de España quiere dejar claro que se encuentra en un gran estado de forma. Cada punto es más importante que el anterior, y más con un Levante que debe seguir sumando de tres en tres. A pocos puntos de la segunda plaza, el cuadro madrileño está obligado a aumentar el ritmo.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Betis – Atlético de Madrid de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético de Madrid en Sevilla se producirá el domingo 10 de diciembre. Ante uno de los clásicos de la máxima categoría, la plantilla rojiblanca busca dar un golpe de autoridad notable en la Liga F. Solo así, podrá mantenerse con opciones hasta el final para poder acceder a la máxima competición continental.

Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle, y este tiene que ver con el horario. En esta ocasión, el Atlético tendrá que saltar al césped a partir de las 16:30. Al igual que en duelos como el del Madrid CFF, se rompe la tendencia que siguen en casa. 

¿Dónde es el Real Betis – Atlético de Madrid de la Liga F?

Este es otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca de un nuevo encuentro del Atlético en la Liga F. En este caso, será la flamante ciudad deportiva del cuadro sevillano, denominada Rafael Gordillo. Uno de los mayores futbolistas de la historia bética da nombre al nuevo complejo del equipo verdiblanco.

¿Cómo ver el Real Betis – Atlético de Madrid de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, estará solo. GOL Play, quien cuenta con un partido en abierto, no podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Real Betis.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

El Atlético de Madrid busca, con el encuentro en Sevilla, la que sería su cuarta victoria consecutiva en el torneo doméstico. El cuadro rojiblanco, que ha asentado su buen momento de forma, quiere más. Tras vencer a equipos como el Madrid CFF o el Granada, las de Manolo Cano no se conforman en el torneo doméstico.

Cuarto en la clasificación, con 22 puntos, el Atlético de Madrid es consciente de que cada encuentro es una ‘final’. La pelea por la Champions será una de las más encarnizadas de los últimos tiempos, y las colchoneras quieren estar ahí. A solo dos unidades de la segunda plaza, las de Cano quieren dar un golpe de autoridad.

Con 21 goles a favor y apenas siete en contra, los datos del cuadro de la capital de España son buenos. El técnico quiere seguir mejorando estos registros, y, para ello, debe seguir sumando de tres en tres en la Liga F. En un campeonato en el que la dificultad sigue creciendo de forma exponencial, el Atlético se quiere mantener en la élite.

¿Cuál es la situación del Real Betis en la Liga F?

Por su parte, el Real Betis necesita dar un golpe sobre la mesa para olvidar lo sucedido en el derbi ante el Sevilla. El cuadro entrenado por María Pry vio frenada su buena racha de resultados con una contundente goleada ante el eterno rival. Este duro golpe supuso que las verdiblancas tuvieran dudas, unas inseguridades que deben ser resueltas cuanto antes.

Con 13 unidades, el Real Betis milita actualmente en la décima posición del torneo doméstico. A solo dos puntos de la sexta plaza, ocupada por el Levante Las Planas, el duelo ante el Atlético puede ser su gran oportunidad. Con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, las verdiblancas buscan reivindicarse ante su afición.

En uno de los duelos con mayor importancia de la jornada, el Betis quiere dar varios pasos adelante en la Liga F. Es el momento de que las de Pry puedan demostrar su valía sobre el terreno de juego. Ante uno de los equipos con más pedigrí de nuestro fútbol, las futbolistas verdiblancas quieren dar un sólido golpe sobre la mesa.