Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del Atlético de Madrid celebrando un gol

Real Madrid – Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de LaLiga, un duelo que puede ser clave para los de Simeone en su pelea por mantenerse en los puestos de Champions y pelear por el torneo doméstico

El Atlético de Madrid se enfrenta a su ser o no ser particular en el Campeonato Nacional de Liga. El cuadro rojiblanco visita este domingo (21.00 horas) al Real Madrid en uno de los duelos más interesantes de la jornada en el torneo doméstico. Los de Simeone, que buscan dar un notable paso adelante en el campeonato de la regularidad, quieren mantener su buena racha.

Con pocas jornadas de descanso, ya que, tras el duelo ante el eterno rival, tendrán que jugar el miércoles, el Atlético quiere más. La escuadra colchonera busca ir dando, de forma gradual, pasos hacia el frente, y eso solo pasa por seguir acumulando triunfos. De este modo, el encuentro en el Santiago Bernabéu puede suponer un punto de inflexión para los colchoneros.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid – Atlético de Madrid de LaLiga?

El encuentro que deben disputar los dos cuadros de la capital de España se celebrará este domingo, cuatro de febrero. La jornada 23 del torneo de la regularidad es la fecha prevista para que los de Simeone visiten el estadio de su eterno rival. De esta forma, el conjunto colchonero buscará sorprender a los de Ancelotti para progresar y recortar puntos a los primeros clasificados.

Por otro lado, se debe resaltar otro de los detalles más interesantes relacionados en torno a este partido: el horario. Para el encuentro que jugarán el Real Madrid y el Atlético, ambos equipos saltarán al terreno de juego a las 21.00 de la noche. De esta forma, el conjunto colchonero volverá a jugar en una franja horaria a la que están más que acostumbrados esta temporada.

¿Dónde es el Real Madrid – Atlético de Madrid de LaLiga?

Por otro lado, se debe tener en cuenta otro de los detalles más relevantes en torno a este partido. En esta ocasión, el coliseo merengue, el Santiago Bernabéu, es el escenario en el que se disputará este partido. De esta forma, el Atlético tendrá que jugar como visitante para intentar asaltar a su eterno rival en Madrid.

¿Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Para poder ver el encuentro que pondrá en juego buena parte de las opciones de los dos equipos en el torneo doméstico, el aficionado cuenta con varias opciones. En este caso, se debe resaltar que Movistar, que cuenta con los derechos de LaLiga, emitirá el partido. La OTT con sede en Tres Cantos será la encargada de emitir las mejores imágenes de este duelo.

Movistar LaLiga será el canal a través del cual los seguidores rojiblancos y merengues podrán seguir las evoluciones de sus equipos. M+ LaLiga TV (M54, O110), M+LaLiga 2 (M57, O112) y M+ LaLiga TV UHD (M440, O111) son algunas de las opciones por las que verlo. Asimismo, LaLiga TV Bar acercará a la masa social de los dos conjuntos el encuentro que puede decidir LaLiga.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

Después de sumar un nuevo triunfo en Liga ante el Rayo Vallecano, el Atlético llega al derbi en uno de sus mejores momentos de forma. El cuadro de Simeone, ya en las semifinales de la Copa del Rey, ha sumado varias victorias de forma consecutiva en el torneo doméstico. Gracias a esto, se ha podido consolidar en la zona que da acceso a la máxima competición continental.

Tercero, con 47 puntos, el Atlético ha logrado dar un paso adelante en el torneo de la regularidad, algo necesario para Simeone. Con 15 victorias, dos empates y cinco derrotas cosechados hasta el momento, el cuadro rojiblanco quiere más. Así, el encuentro ante el eterno rival puede suponer el golpe que necesitan para reivindicarse y acercarse a las primeras plazas.

¿Cuál es la situación del Real Madrid en La Liga?

Por su parte, el conjunto merengue tiene claro que el encuentro ante el Atlético debe ser un paso más en su camino. Los de Ancelotti, después de vencer al Getafe en la última jornada, experimentaron un notable crecimiento. De este modo, el derbi ante el eterno rival puede suponer un considerable paso adelante del cuadro merengue en LaLiga.

Líder, con 57 puntos, el momento del conjunto madridista no puede ser mejor en el campeonato doméstico. Con el Girona, su máximo rival por el título, a dos unidades, los de Ancelotti quieren dar un paso más, un golpe de autoridad. Por ello, el derbi ante el Atlético puede suponer que los madridistas prácticamente dejen visto para sentencia el campeonato.