Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Saúl y Joao Félix en un montaje juntos

Saúl Ñíguez deja claro qué piensa el vestuario del Atleti sobre el adiós de Joao Félix

La postura de Saúl deja claro como ha sentado el adiós de Joao Félix del Atleti

A Joao Félix le siguen cayendo 'palos'. El último, el de Saúl Ñíguez. El canterano del Atleti se ha querido acordar de Joao Félix en la previa del derbi ante el Real Madrid. Y lo ha hecho con varios 'recados', con varios mensajes que han dado a entender que en el vestuario del Atlético de Madrid tampoco ha gustado su actitud. 

Joao Félix es un gran jugador. Ha tenido la mala suerte de no poder demostrarlo en este equipo. No te puedo decir otra cosa porque ya te digo, como jugador es muy bueno. La verdad que muy bueno", ha empezado Saúl en una entrevista en 'Movistar +'. 

Después, pero, ha llegado la crítica. "Hay que querer, hay que adaptarse, hay que intentar hacer muchas cosas que a lo mejor si su cabeza no estaba en el mejor momento, pues no ha podido ser aquí", ha sentenciado Saúl. 

Saúl: "Aquí podría haber hecho las cosas mejor"

Saúl Ñíguez no se ha mordido la lengua. Y, tal como reconoció Godín en una entrevista anoche en el Larguero de la Cadena SER, ha recordado a Joao Félix que debería haber estado al 100% en el Atleti. 

Joao Félix celebra un gol con el Barça chillando
Joao Félix 'se libera' en Barcelona | Europa Press

"Le deseo todo lo mejor, que en el Barça le vaya todo muy bien. Ha empezado muy fuerte, creo que él también podría haber hecho las cosas mejor, no las ha hecho, y eso creo que en el club y en el equipo le ha pasado factura”, ha dicho. 

Así las cosas, Saúl ha recordado a Joao Félix que, ni en el club, ni entre la afición han gustado sus formas. 

Joao Félix 'se libera' en Barcelona

En Barcelona, las cosas le van bien a Joao Félix. Está mostrando su nivel. Golea, asiste y se gusta. Que se quede en el Barça, pero, se antoja complicado. 

Este viernes, 22 de septiembre, ha salido a la luz que el Barcelona debería pagar 80 millones de euros si quiere hacerse con los servicios de Joao Félix. Algo complicado que pase, ya que el Barcelona no pasa por su mejor momento económico. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

De momento, desde las oficinas del Barça han pedido al Atleti empezar a hablar sobre Joao Félix en abril o mayo de 2024. Será entonces cuando, con el rendimiento de Joao Félix sobre la mesa, tomarán una decisión sobre el jugador portugués.