Una de las salidas más dolorosas que se pueden producir el próximo verano es la de Ángel Correa, quien está buscando más protagonismo. El campeón del mundo ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid desde su debut en el año 2015, convirtiéndose en el mejor suplente de Europa. Sin embargo, ahora estaría en busca de un nuevo rol que le ofrezca más minutos y la posibilidad de disputar el próximo Mundial con la selección de Argentina.
La única decisión que el rosarino ha tomado es que no escuchará ninguna ofertas hasta haber terminado su participación en el nuevo Mundial de Clubes de Estados Unidos. Quiere luchar por ese último título por respeto al club rojiblanco y para tener la opción de decir adiós con un nuevo trofeo. Obviamente, los colchoneros tendrán que buscar un recambio y hace tiempo que vigilan a una de las revelaciones de LaLiga.
Una despedida emotiva en el Metropolitano
Si hay un jugador que se ha ganado el afecto, tanto de sus compañeros como de toda la afición, es Ángel Correa, un futbolista histórico en el Atlético. Seguramente, ha contado con menos minutos de los que ha merecido, siendo resolutivo desde el banquillo y dando su mejor versión en los momentos críticos. Para la historia quedará su final de temporada en la 2020-21, marcando uno de los goles que darían el título ante el Real Valladolid.

Ahora, tras toda una década bajo las órdenes de Simeone, ha decidido poner fin a su etapa como futbolista rojiblanco y buscar un nuevo reto en el extranjero. Tigres de México, River Plate y varios conjuntos de Turquía están al acecho para poder hacerse con los servicios del delantero argentino. Su salida obligará a la dirección deportiva a tener que buscar un perfil similar que sea capaz de cumplir con su mismo rol con efectividad.
Oportunidad de mercado en LaLiga
Hace meses que en el Atlético de Madrid están atentos a la evolución de Fabio Silva, delantero portugués cedido en Las Palmas por el Wolverhampton. Suma 10 goles y tres asistencias en LaLiga y su contrato finaliza en el 2026, lo cual abre las puertas a una venta en el mercado de verano. Su precio de salida se situaría en los 20 millones de euros y ya hay varios equipos preguntando las condiciones para cerrar su traspaso.
En España, además de los colchoneros, el Valencia y Celta de Vigo también están interesados, igual que el Lens, Eintracht y Wolfsburgo. El jugador ya se ha dejado querer por el club madrileño y el propio Simeone llegó a lanzarle varios elogios hace unas pocas semanas. Es un perfil joven, trabajador y que ha demostrado tener gol, siendo una incorporación que ayudaría a reforzar la parcela ofensiva.