El Atlético de Madrid B tiene varios talentos y en el club lo saben, y ya son conscientes de que varios de los jugadores del segundo equipo rojiblanco pueden llegar lejos. Tienen a Fernando Torres, que es una garantía para el crecimiento correcto de los chavales y además para que se empapen de un buen sentimiento de pertenencia, algo que Torres transmite.
El fuenlabreño ha ido puliendo a muchas joyas, como Pablo Barrios quien ya se ha hecho un fijo en el primer equipo, pero en el club miran a muchos más. Uno de ellos, es Rayane Belaid, nacido en Orihuela, Alicante y formada en las categorías inferiores del club colchonero. Con Fernando Torres además, fue importante en la conquista del doblete, Liga y Copa de Campeones, y coronó su verano siendo Campeón con la sub19 del europeo contra la selección francesa.
El crecimiento de Rayane ya es notable, la pasada temporada ya disputó cuatro partidos con el equipo que por entonces, entrenaba Luis García Tevenet. Torres le está convirtiendo en uno de los futbolistas decisivos del filial y que está llamado a ser el que supla la ausencia de Víctor Mollejo tras su grave lesión. Pese a que el propio Rayane no se lo termine de creer, por talento está llamado a ser importante en el futuro.
Rayane está en su mejor momento
Rayane ha disputado este año 15 partidos en el filial, anotando 3 goles y además ha disputado otros cinco con la Youth League anotando tres goles más con el sub19. No cabe duda que estamos ante el momento de explosión de un Rayane que ha hecho cuatro goles en los últimos tres partidos. Simeone y Tevenet no pierden la comunicación con Torres, que le ve cada día más maduro y preparado para dar el salto.
Rayane es un extremo con mucha técnica, rapidísimo y muy escurridizo, con gol y con visión de juego y con carácter, algo importante. A sus 19 años ya se ven brotes verdes de lo que puede ser uno de los grandes talentos de la nueva generación de canteranos. El Atlético de Madrid por su parte, ya le ha blindado y tiene contrato hasta el año 2027, y el siguiente paso natural, es que debute con el primer equipo.
Javi Serrano sí que apunta al once
Hay alguna posibilidad de que entre en la convocatoria para enfrentar al Cáceres, aunque de momento no hay constancia de que haya entrenado. Si lo ha hecho Javi Serrano, que sigue siendo el único canterano que cuenta para Diego Pablo Simeone, aunque el nombre de Rayane Belaid gana cada vez más enteros para debutar.
Simeone debe completar con hasta cuatro canteranos, de los cuales solo permiten que jueguen tres al mismo tiempo, la lista de Cáceres. Rayane es una de las posibilidades que han surgido tras este buen momento que vive.