Todos los grandes equipos de Europa ya están poniendo un ojo puesto en el próximo mercado de verano y en las opciones para poder reforzar a sus plantillas. Aunque no es habitual, un club que ha realizado desembolsos importantes en los últimos años es el Bayern de Múnich, sin duda uno de los gigantes del continente. Nombres como Harry Kane y Lucas Hernández entran en la selecta lista de grandes traspasos que se han cerrado desde el cuadro germano.
Ahora, estarían atentos a una de las grandes revelaciones de la Champions League y un jugador que también gusta en el Atlético de Madrid. De hecho, en el Metropolitano tienen claro que entrarán en la pelea en caso de que su club decida abrirle las puertas de salida para la próxima campaña. No será una tarea sencilla, pues hay muchos componentes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo operaciones de este estilo.
El Bayern de Múnich amenaza a Simeone
En lo que se refiere al fútbol europeo, el gran campeón alemán está acaparando muchas de las informaciones debido a su hoja de ruta. En primer lugar, habrían tomado la decisión de no renovar a un Thomas Müller que lleva más de 20 años formando parte del conjunto bávaro. Por otro lado, la rotura de ligamento cruzado de Alphonso Davies ha supuesto un duro golpe para los planes del Bayern de Múnich.

El canadiense estará de baja varios meses y eso obliga a su club a tener que buscarle un recambio de garantías que pueda ser titular de manera inmediata. Supuestamente, se habrían fijado en un Álvaro Carreras que no deja de acumular interesados gracias a su gran nivel con el Benfica. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 50 millones de euros y también estaría en el radar de otros equipos como el Atlético de Madrid.
Prioridad para el Atlético de Madrid
El lateral izquierdo va a ser un objetivo difícil de tratar para el conjunto colchonero, pues es imprescindible encontrar un futbolista de gran calidad. Javi Galán ha sido una de las sorpresas esta campaña, siendo indiscutible durante varios meses, aunque Reinildo ha vuelto a ganar importancia. Ninguno de ellos es el dueño de esa posición, algo que ha obligado a Simeone a tener que ir rotando en diferentes momentos.
El periodista Rubén Uría ya reveló que en el Atlético de Madrid no le quitan el ojo de encima a Álvaro Carreras y estarán dispuestos a pelear su fichaje en verano. La gran duda es si el Manchester United activará esa opción de recompra que tienen por el español a cambio de 20 millones de euros. En caso contrario, los rojiblancos estarán atentos a la situación del gallego, quien dispondrá de muchas opciones para salir del Benfica.