El Atlético de Madrid, que viene de sumar dos victorias consecutivas en la Liga F, quiere más en el torneo doméstico. Sabe Víctor Martín que, si quiere competir con los mejores, debe convertir a su equipo en infalible. En ese camino se encuentra, y quiere dar un golpe de efecto en el campeonato de la regularidad, con jugadoras como Rosa Otermín.
La ex de Sevilla o Betis, que ha vuelto al club de su vida este verano, ha llegado para ser fundamental. Rosa Otermín, que ya emocionó en la ‘Noche de Bienvenida’, ha hablado claro sobre lo que supone para ella el Atlético de Madrid. A buen seguro, sus palabras calarán hondo y bien en la masa social colchonera.
Rosa Otermín, clara sobre lo que piensa sobre el Atlético de Madrid
En una entrevista concedida a As y Marta Griñán, la defensa toledana ha dejado claro que es atlética hasta la médula. Por ejemplo, hay que observar el tatuaje en el que aparece el Vicente Calderón: “Mi padre me lo inculcó”. Es ‘una di noi’ Rosa Otermín, que lleva muy dentro al Atlético de Madrid.
Sobre su regreso al club en el que quiere estar, no ha podido ser más clara. “Es una locura volver a casa, sabía que tarde o temprano iba a llegar este momento, pero no que tan temprano. Estoy muy contenta de estar en casa”, expresó.
El significado del Atlético de Madrid, explicado por Rosa Otermín
Sobre el significado que tiene para ella el Atlético de Madrid, Rosa Otermín no ha dudado. “La primera palabra que me viene es la de mi padre. Me inculcó lo que es ser del Atlético de Madrid, y también familia”.
“Aquí la tengo, son unos colores que se sienten. Y pura pasión”, expresaba una Rosa Otermín que ha alternado la titularidad con la suplencia. Quiere dar un notable paso hacia delante en el Atlético de Madrid y, por ello, busca evolucionar.
Rosa Otermín, clara sobre la ‘Noche de Bienvenida’ del Atlético de Madrid
“Cuando estaba entrando en el estadio, te lo pueden decir, estaba súpernerviosa, me temblaba todo. Luego, cuando salí, ya bien, pero cuando escuché a la afición gritar “Atleti, Atleti” al pasar por su lado... Se me puso la piel de gallina”.
Rosa Otermín, que ha declarado que sus padres “no se van a perder ni un partido” en Alcalá, fue contundente. “Creía que ese momento nunca lo iba a vivir, llegué a casa que parecía que tenía ocho años, lo juro”.
Rosa Otermín y la confianza del Atlético de Madrid sobre el palo de Champions
“Sabíamos que podía pasar, pero fue un golpe duro. Nos vinimos muy jodidas de Londres. Pero ya no podíamos pensar más tiempo en ello porque empezábamos la Liga F y con dos partidos en una misma semana”.
“Intentamos mejorar las cosas en las que fallamos en esos partidos y demostrar aquí, delante de la afición, que vamos a por la Liga”, aclaró.