El Atlético de Madrid está viviendo un gran momento deportivo, gracias, entre otras cosas, a una plantilla muy enchufada. El banquillo rojiblanco está dando muchos puntos a Simeone, algo que desde hace años no pasaba. Además, pese a sus 33 años, Antoine Griezmann sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas que hay en el mundo.
El jugador francés es el máximo goleador y máximo asistente del equipo, pese a que este año llegaron Sorloth y Julián Alvarez. Con su retirada de Francia y una plantilla más amplia, Simeone está pudiendo dosificarlo más que otros años. Pese a seguir siendo un futbolista clave en el equipo, parece que su futuro sigue sin estar asegurado el 100%.
Una salida sin dificultades
Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 y todo apunta a que esa será su fecha límite como rojiblanco. Sin embargo, puede que salga antes, así se ha comentado en varios medios de comunicación durante los últimos meses. En un artículo reciente de MARCA, el famoso periódico ha comentado que si decide salir este verano, el club no le pondrá ninguna dificultad.
Desde el Atlético de Madrid le permitirían salir sin coste alguno, pese a tener contrato con el club una temporada más. Si decide dejar Madrid, Griezmann volará hasta Estados Unidos, pues siempre ha expresado su deseo de terminar su carrera como futbolista allí. Le encanta la vida estadounidense y es un fanático de la NBA y de la NFL, por lo que no dudaría en vivir allí.
Cerca de los 200
Mientras tanto, Antoine Griezmann está centrado en la que es una temporada sumamente ilusionante para el Atlético de Madrid. El francés sueña con levantar un gran título con el club rojiblanco, ya sea LaLiga o la Champions League. En cuanto a lo personal, tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club, tiene otro reto por delante.
El francés se encuentra a tan solo siete goles de llegar a los 200 como jugador del Atlético de Madrid. Una cifra que alargaría su leyenda, a la cual le falta ese ansiado título liguero o la Champions League, que tan cerca estuvo de levantarla en 2016.