El Atlético de Madrid está ultimando la llegada de un importante patrocinador para colaborar con el club durante los próximos años. Se trata de una importante marca de un importante sector, que por privacidad y confidencialidad no podemos revelar, aunque su anuncio es inminente. El club vuelve a dar un paso de gigante de la mano de este gran patrocinador, una marca que invertirá por primera vez en España.
Aunque tiene negocios en otros países europeos y sudamericanos, en España no ha invertido todavía y es la primera ocasión en la que lo hará. Otra marca al nivel de Riyadh Air, quien ha firmado con la entidad madrileña un contrato de larga duración. Empezó con el patrocinio de la camiseta y posteriormente llegó a renombrar al estadio, dejando Civitas para dar paso a la aerolínea de Arabia Saudí.
Comave es otra empresa que firmó recientemente con el Atlético de Madrid, una aplicación que engloba a una plataforma de comercio electrónico. Luce en el pantalón del Atlético de Madrid desde esta temporada, es una empresa de origen saudí. El Atlético le consideraba un socio importante para su expansión a nivel mundial, también trabajan con el Arsenal entre otros equipos.
La llegada de LG
La vuelta de LG traerá para este Otoño el Ribbon Board, un marcador 360 grados que dará un cambio espectacular a la cubierta del Metropolitano. Una pantalla de 400 metros de altura y más de 2000 metros de pantallas LED, un cambio radical para el estadio colchonero. El regreso de LG al club colchonero fue como patrocinador tecnológico y la apuesta ha sido fuerte, para recuperar las mejores sensaciones.
Hyundai fue otra marca que pasó de la manga directamente a la espalda, y sigue creciendo de la mano del Atlético de Madrid. La marca automovilística surcoreana, lleva ya desde el 2018, una mejoría notable en cuanto a los ingresos de recién llegado. Como cada año, han regalado coches a los jugadores del primer equipo y a las jugadoras del primer equipo del Atlético.
Se lo arrebataron a un club español
Ahora llegará el patrocinio de esta nueva empresa, que según cuenta Rubén Uría es por tres temporadas y en una carrera que el Atlético de Madrid ha superado a grandes rivales. Uno de ellos es español y podemos confirmar que es uno de los grandes de España. Tanto blancos como azulgranas estaban pendientes de poder hacerse con este patrocinio y el elegido es el Atlético.
Será la primera vez que esta empresa que tiene lazos por todo el mundo, tenga un equipo con el que vaya a colaborar en España. Una marca muy importante, que se une al Atlético de Madrid y que su llegada es inminente, aunque no necesariamente debe influir en que hayan algunos fichajes invernales. El trabajo de Gil Marín y especialmente de Óscar Mayo, director de operaciones es excelente.