Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

Samu Omorodion saca una sonrisa a Simeone: nuevo gol con el Alavés

El delantero español anotó otro tanto con el Alavés, esta vez ante el FC Barcelona

Una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid está siendo el rendimiento de Samu Omorodion. El joven atacante español sigue aprovechando su cesión en el Deportivo Alavés, habiendo marcado ya tres goles. Su último tanto ha sido esta tarde ante el FC Barcelona, protagonizando un partido sublime.

Son muchos los jugadores cedidos del Atlético que quieren demostrar estar al nivel del primer equipo. Samu Omorodion es uno de los que más ilusión genera en la afición gracias a sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Teniendo en cuenta la situación económica del Atlético y la situación física de Depay, no sería raro pensar en una futura delantera con Samu Omorodion.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Samu avisa a Simeone

El fichaje de Samu Omorodion fue una oportunidad de mercado que el equipo rojiblanco no podía dejar pasar. El Atlético pagó su cláusula de seis millones de euros tras realizar un gran partido en la primera jornada con el Granada. De hecho, no fueron pocos los aficionados que querían haber visto a Samu con el primer equipo, al menos, hasta el mes de enero.

Esta tarde, Samu Omorodion ha vuelto a darle una buena noticia a Simeone con su rendimiento. El delantero de 19 años tardó menos de 20 segundos en marcar el primer gol del partido al FC Barcelona, sorprendiendo a todos. 

De esta forma, demostró todo su potencial y dejó claro que es un jugador más que interesante de cara al futuro. De hecho, su primera mitad fue una exhibición, pudiendo haber marcado algunos goles más y siendo una pesadilla para la defensa azulgrana. 

El gol, su cuenta pendiente 

Esta temporada, Samu Omorodion ya ha marcado cuatro goles, todos ellos saliendo como titular. Sin embargo, son muchas las ocasiones que tiene por partido, necesitando demasiadas aproximaciones para poder marcar goles, algo que deberá mejorar.

Lo cierto es que el Deportivo Alavés es un equipo con muchas carencias, pero Samu es capaz de crear ocasiones de la nada. A pesar de esto, muchas de sus aproximaciones terminan sin premio.

Oportunidad en el Atlético 

Sería aventurado decir que Samu Omorodion está cerca de ser un jugador importante en el Metropolitano. La realidad es que sus cualidades son espectaculares, recordando en muchas ocasiones al Diego Costa de la temporada 2013/14.

En su caso, Samu Omorodion se asemejaría a Costa en su potencia y fuerza física. Tanto con España como en LaLiga, Samu ha mostrado todas sus habilidades. Así, es un jugador que podría ser más que útil en el Atlético de Madrid durante muchos años.