Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín junto a Mamphis Depay

Si se logra vender a Memphis Depay, se viene un gran fichaje en el Atleti

El Atleti tras una estrella de la Xabi Alonso

La temporada del Atlético de Madrid ha comenzado mucho mejor de lo que la mayoría lo imaginaría, entre otras cosas por el rendimiento de Morata. 

Esto ha hecho que se desvíe mucho el foco de un tema que es muy preocupante en el Atlético de Madrid, si Morata se lesiona no hay delantero. 

Por ello, la dirección deportiva del Atleti se encuentra sondeando el mercado de fichajes para poder así reforzar la posición.

Memphis Depay ni está ni se le espera

Es innegable que el rendimiento de Depay cuando ha estado disponible para Simeone es prácticamente inmejorable. Promedia un gol cada 70 minutos, cifras de un nivel altísimo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Pero claro, el problema llega cuando vemos sus partidos disputados. Desde su llegada al club colchonero, el holandés ha estado más partidos lesionado que disponible para el equipo.

A Simeone es un futbolista que le agrada mucho, pero si no puede contar nunca con él, habrá que buscar un sustituto.

Además, parece haber un cierto descontento con el jugador, ya que no sigue las pautas de recuperación del Atlético de Madrid. Esto lo hace debido a que solo trata con su preparador físico personal.

Plano general de Memphis Depay quejándose antes de caer lesionado
Depay y sus problemas físicos | Europa Press

Desde el club están hartos de esta actitud y saben que algo está haciendo mal Memphis para estar siempre lesionado. Por ello, Gil Marín habría decidido ir al mercado de fichajes para buscar un nuevo delantero.

A la caza de una estrella de la Bundesliga

La liga alemana es una de las mejores competiciones en Europa en cuanto a desarrollo de futbolistas. Si bien es cierto que pertenece al grupo de 5 grandes ligas europeas, esta se encuentra por debajo del nivel de ligas como la española o la inglesa.

Por ello, los ojeadores ven en la Bundesliga una mina de talentos y el Atlético de Madrid se ha fijado en un futbolista del líder de la liga, el Bayern Leverkusen.

Ese jugador es Victor Boniface. El delantero del equipo entrenado por Xabi Alonso es una de las sensaciones de la liga. Suma 7 goles y 5 asistencias en 10 partidos y ha sido titular en todos ellos.

Esto no ha pasado desapercibido y Gil Marín ya estaría manos a la obra buscando soluciones que traigan al delantero al club colchonero. No será una operación sencilla, sobre todo por el precio que se pedirá, pero si realmente quieren que el club opte a grandes cosas, hay que fichar grandes futbolistas.