La semana comenzó de la mejor manera para el Atlético de Madrid tras el batacazo antes Las Palmas.
La victoria por 6-0 ante el Celtic y el liderato del grupo en la Liga de Campeones ha supuesto un chute de adrenalina para el equipo de Simeone.
Además de la victoria, Morata con sus 2 goles del martes se situó como el máximo goleador de esta edición de la Champions League.
Por otra parte, Samuel Lino anotó su primer tanto en esta competición y la UEFA les ha recompensado.
Nominados al gol de la jornada
No ha pasado desapercibida para la UEFA la goleada histórica del Atleti ante el Celtic de Glasgow. El segundo gol de Morata y el que metió Lino han sido nominados al gol de la jornada de la Liga de Campeones.
Pero el posible premio no es lo más importante del partido sin lugar a dudas. Lo realmente fundamental es lo que supusieron esos 2 auténticos golazos para cada uno de los futbolistas.
Morata reafirma su gran momento
El delantero madrileño está viviendo el que seguramente sea su mejor momento como futbolista. Ha empezado esta temporada con cifras a la altura de los mejores de Europa.
Suma 14 goles en 16 partidos, entre selección y club, es decir, casi 1 gol de media por partido.
Pero lo de Morata no son solo sus goles, son las sensaciones. Hoy en día, cualquier balón que toca el delantero en el área, crea mucha más incertidumbre en los defensas con respecto a años anteriores.
Además, para sus compañeros y aficionados es un sentimiento de que Álvaro puede sacar un gol de donde sea, cosa que solo pasa con los grandes futbolistas.
Vuelta de lesión soñada
Seguramente ni el propio Lino podría imaginar que iba a tener una vuelta así a los terrenos de juego
El brasileño se había perdido los últimos 3 encuentros por una lesión que tuvo en su rodilla y fue convocado para el partido de Champions.
Y como todos pudimos ver, en menos de 30 minutos realizó un partido sublime. En el primer balón que tocó metió un auténtico golazo y más tarde dio 2 asistencias.
Se le veía bastante emocionado a Lino en una entrevista tras el partido hablando sobre su primer gol en la mejor competición de clubes del mundo.
Esa emoción también son ganas de comerse el mundo, algo que demuestra cada minuto que juega.
Y el beso que dio al escudo tras su gol, representa la gratitud hacia el club que confió en él.
No son dos simples futbolistas, Morata y Lino. Son 2 jugadores que representan al 100% los valores del Atlético de Madrid y que están rindiendo a un nivel increíble.
Por el bien de todos, que sigan al nivel al que están.