Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje del 'Cholo' Simeone sonriendo mientras mira a Samu Omorodion

Samu Omorodion ilusiona a Simeone en su último partido

En la victoria de España sub-21, Samu Omorodion brilló e ilusiona a Simeone

Samu Omorodion sigue dando motivos de satisfacción al Atlético de Madrid. El delantero colchonero, que jugó con la selección española sub-21 ante Kazajistán, fue uno de los protagonistas en la goleada que asestó el equipo de Santi Denia a los kazajos.

Tras entrar en el último tramo, el ex del Granada no dejó de intentarlo hasta que se encontró con el gol. Como referencia del combinado nacional, el punta fue uno de los nombres más destacados en los últimos minutos del partido.

Samu Omorodion sigue ilusionando al Atlético de Madrid

A pocos minutos del final del partido, Samu Omorodion pudo marcar su gol. Tras una buena combinación con Gabri Veiga, el futbolista cedido en el Alavés batió al guardameta de forma impecable. Después de recibir el balón, el melillense, solo ante el meta, no dudó.

Este fue el premio a la insistencia del delantero, que, minutos antes, tuvo varias ocasiones para estrenar su cuenta particular. A los pocos compases de saltar al campo, contó con una gran aproximación. Tras recoger un balón suelto, se quedó muy cerca de marcar, pero el meta kazajo, estirándose, detuvo su llegada.

Tras esta primera aproximación, Samu Omorodion lo volvía a intentar. Esta vez, con un disparo desde fuera del área que se fue muy por encima de la portería. Esto no desanimó al delantero, que no dejaba de probar fortuna en la goleada de España.

Apenas un minuto después de su última oportunidad, el punta colchonero tuvo la que sería su ocasión más clara antes del gol. Samu Omorodion, de volea, estuvo muy cerca de anotar una nueva diana para España. Sin embargo, la intervención de Anarbekov fue providencial para evitar un nuevo tanto de la selección.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Samu Omorodion, una de las grandes apuestas del Atlético

Este inicio de temporada está siendo de lo más vertiginoso para Samu Omorodion. Su carta de presentación, en el Metropolitano, con gol incluido, le valió su fichaje por el Atlético. Sus virtudes convencieron a los responsables del club colchonero, que apostaron de forma decidida por él.

Apenas unas semanas después, fue cedido al Deportivo Alavés, con el que ya sabe lo que es marcar en Primera. El punta se estrenó con los ‘babazorros’ en el empate ante el Celta, cuando anotó el único gol de su equipo ante el cuadro celeste.

La participación de Samu Omorodion está siendo muy elevada. Hasta el momento, ha disputado ocho encuentros en la máxima categoría, siete en el Alavés y uno en el Granada. En total, ha jugado 295 minutos, siendo titular en el Metropolitano y en el duelo ante el Celta.

Carlos Martín, otro rojiblanco con buen papel en la sub-21

El Atlético también puso sus ojos en el papel de Carlos Martín. El futbolista cedido en el Mirandés contó con su propio espacio en la victoria de España. Martín, en su participación, dejó destellos de su gran calidad sobre el terreno de juego.

De hecho, dio una asistencia. En una jugada comandada por el futbolista colchonero, Diego López, aprovechándose de su velocidad, pudo batir al meta kazajo de forma imparable.

De esta forma, hubo un buen balance para los jugadores del Atlético presentes con España sub-21. Carlos Martín, con una asistencia, y Samu Omorodion, con su primer gol con el combinado nacional.