Los aficionados del Atlético de Madrid siguen alucinando ante el gran nivel que está demostrando Samu Omorodion con la camiseta de Oporto. El delantero español salió como titular en el choque ante el Vitoria Guimaraes y volvió a ver puerta, igual que ante el Farense. De esta manera, parece que ya está totalmente adaptado a Portugal y su valor de mercado podría dispararse en los próximos meses.
Hay que recordar que se marchó traspasado al conjunto luso a cambio de 15 millones de euros por el 50% de sus derechos. Evidentemente, si el Oporto consigue una gran venta, al equipo rojiblanco le podría caer un buen pellizco próximamente. Además, Samu Omorodion parece estar muy contento en su nuevo club, dejando mensajes muy positivos en las redes sociales.
Samu Omorodion alarga su racha goleadora
Una espina que puede quedar en el Atlético de Madrid para los próximos años tiene que ver con la salida de atacante español. Samu Omorodion debutó en la categoría de oro la pasada temporada, primero con el Granada y después en el Deportivo Alavés. Tras ser una de las grandes revelaciones del curso, parecía que podía tener una oportunidad bajo las órdenes de Simeone, pero no ha sido así.
Desde el comienzo de verano, el Chelsea y otros clubes de la Premier League se mostraba muy interesados en cerrar su traspaso. Finalmente, en un momento donde los colchoneros necesitaban algunas salidas, el Oporto se llevaría a Samu Omorodion por 15 millones de euros y el 50% de sus derechos. Ahora mismo, parece que no ha sido una gran venta para el equipo rojiblanco, pues está demostrando un gran nivel en sus primeros partidos.
Ayer, marcaría el segundo tanto del Oporto en la goleada que lograron a domicilio ante el Vitoria Guimaraes, sumando dos dianas. Ya se había estrenado de cara a puerta en la última jornada ante el Farense, marcando el decisivo gol de la victoria. Además de su buen rendimiento, parece estar muy contento en Portugal, algo que se puede apreciar a través de las redes sociales.
Mensaje desde Oporto
Una vez se certificó el triunfo, el equipo portugués no dudó en utilizar a su flamante fichaje para mandar un mensaje a sus hinchas. Samu Omorodion dio las gracias a los aficionados por su apoyo y dejó una clara advertencia para la temporada: “Vamos a por más”. Próximamente, podrá debutar en competición europea en un choque a domicilio ante el Bodo/Glimt y, más tarde, ante el Manchester United.
Serán dos pruebas de mucho nivel para un Samu Omorodion cuyo valor de mercado empieza a dispararse de cara al futuro. Si el Oporto logra una gran venta, el Atlético de Madrid recibirá el 50% del total que ingresen por el atacante español. Por ello, un buen nivel en Portugal podría darle una sustanciosa cantidad de dinero a los colchoneros en el corto plazo.