El Atleti, en cuadro. Entre lesiones y sanciones, el equipo de Simeone está cada día más mermado. El último caso que preocupa ahora en el Metropolitano: el de Savic. El central se lesionó en el entrenamiento posterior al derbi y es seria duda para el partido ante el Cádiz. Según se desprende, el montenegrino no llegaría a tiempo para la cita en el Metropolitano del domingo.
Savic sufrió una sobrecarga en dicho entrenamiento y en el club no se la quieren jugar. Pues se la jugaron con Depay en el derbi y ahora tiene para varias semanas. Y es que son siete los lesionados que tiene el Atleti. El overbooking en la enfermería hace que en el club no se la quieran jugar con nadie.
Otro caso similar es el de Rodrigo de Paul. El argentino volvió lesionado tras el parón internacional y en el club no quieren correr. Tenía que volver ante el Madrid y no llegó. Lo mismo con Osasuna y tampoco llegó. La situación se demora, pero ahora el Atleti le pone una nueva fecha al argentino: el compromiso de Champions del próximo miércoles ante el Feyenoord.
Savic y una enfermería llena
Y todo pasó cuando parecía que el equipo empezaba a vaciar la enfermería. Llegó el derbi y Koke y Depay se recuperaron a última hora. Todo parecía bien encaminado. Pero días después, cayeron Depay (de nuevo), Correa y Savic.
Lesionados que se sumaban a la larga lista de los Thomas Lemar, Soyuncu, De Paul y Pablo Barrios. El Atlético ha empezado la temporada con el pie izquierdo y las cosas están rozando límites insospechados.
Savic sufre una sobrecarga
Como es el caso de Memphis Depay, que deja la delantera bajo mínimos. Para el partido ante el Cádiz, por ejemplo, Simeone solo tiene disponible a Antoine Griezman. Álvaro Morata, por sanción, y Memphis Depay y Correa, por lesión, se perderán la cita en el Metropolitano.
Otra cuestión es la de Memphis Depay. La última lesión del holandés empieza a preocupar en la cúpula del club. Pues los datos son demoledores: en los ocho meses que lleva en el club, Depay ya se ha lesionado cuatro veces. Ha disputado tan solo 13 de los 29 partidos que podría haber disputado con el club.