Antoine Griezmann es historia viva del Atlético de Madrid, todo gracias a sus goles, asistencias y un compromiso innegable con el club y sus colores desde hace años. A pesar de su abrupta salida en el verano de 2019 rumbo al Barcelona, lo que sentó muy mal a la hinchada colchonera, Griezmann regresó para darle otra cara al Atlético. Con esfuerzo y sacrificio se ganó el perdón de una afición que le vuelve a querer casi de forma unánime y que cada fin de semana corea su nombre en casa.
Aún con todo, Griezmann, como todos los grandes jugadores, no es eterno y su adiós definitivo al que ha sido el equipo de su vida parece cada vez más cercano. El francés siempre le ha tenido un cariño especial a la MLS y la cultura estadounidense, siendo un gran fan de la NFL y la NBA, motivos por los que viaja. Con ese interés por Estados Unidos, parece cuestión de tiempo que Griezmann ponga punto y final a su carrera allí, algo que podría estar incluso excesivamente cerca de que se produzca.
Griezmann muy cerca de la MLS
Según han informado varias fuentes cercanas al club, como Matteo Moretto, Griezmann podría salir a final de temporada rumbo a Estados Unidos, donde disfrutaría de sus últimos años como jugador profesional. El '7' se retiró hace apenas un mes de la Selección Francesa, una noticia que pilló a contrapié a todos y que puede ser la antesala de su futuro como rojiblanco. De momento, el galo se concentra en hacerlo lo mejor que puede en el terreno de juego para ayudar al equipo en el juego de ataque, así como se solidariza abajo.
Griezmann es un estandarte de este Atlético, que necesita de la mejor versión de su futbolista para poder aspirar a todo en esta campaña 24/25, una temporada ilusionante. Simeone sabe que su estrella se va quedando sin brillo, pero espera poder seguir contando con un Griezmann que siempre ha tenido palabras de cariño hacia el técnico del conjunto colchonero. Sin estar aún preparado para decirle adiós a su casa, Antoine Griezmann medita qué será lo siguiente y si sigue o no en el Atlético de Madrid la próxima temporada.
Una decisión muy complicada
Su marcha supondría un vacío muy grande a una afición que ha cantado más goles suyos que de nadie en la historia del club, sobrepasando el galo a leyendas como Aragonés. Griezmann quiere seguir batiendo récords como rojiblanco este año, queriendo dejar el listón de goles lo más arriba que fuera para tener una marca aún más difícil de batir como colchonero. Dispuesto a dar su mejor versión en lo que resta de temporada, el futuro de Griezmann está más en el aire que nunca y habrá que ver cuál es el desenlace.