Antoine Griezmann y su futuro son, sin duda, uno de los grandes temas de conversación en un Atlético de Madrid que quiere más. El máximo goleador histórico de la entidad del Metropolitano quiere seguir triunfando en el club, al menos, por ahora. A pesar de los cantos de sirena que ha recibido de la MLS, se mantiene firme en su postura.
A pesar de ello, Diego Pablo Simeone tiene claro que el jugador, en el caso de que se vaya, debe ser reemplazado. Por ello, en colaboración con Miguel Ángel Gil Marín y toda la dirección deportiva, ya se trabajaría en buscarle un sustituto. Desde hace meses, hay un nombre que destaca por encima del resto en las conversaciones colchoneras.
Antoine Griezmann y la MLS, un asunto que parece cuestión de tiempo
El delantero, máximo goleador histórico de la entidad colchonera, tendría claro que quiere jugar en la MLS antes de retirarse. A pesar de que Rubén Uría ha apuntado a que no saldrá en este mercado de invierno, parece que su futuro está claro. Esto hace que el Atlético de Madrid tenga que moverse rápido en el mercado de fichajes.
El nombre que Simeone quiere y le ha pedido a Gil Marín
Ante esta tesitura, el técnico argentino ya tiene claro cuál es el perfil ideal para reforzar la primera plantilla colchonera. Por ello, ya se habría puesto en contacto con Miguel Ángel Gil Marín para reclamarle un fichaje esperado. Este juega en LaLiga EA Sports y ha sido campeón de la Eurocopa con España durante el pasado verano.
Este es el caso de Álex Baena, centrocampista del Villarreal y campeón de la Eurocopa este verano con España. El de Roquetas de Mar ha demostrado su contrastada calidad con los de Marcelino y querría seguir creciendo en su carrera deportiva. De eso está atento el Atlético de Madrid, que tiene la misión de evolucionar y mejorar su plantilla.
Álex Baena, una prioridad para el Atlético de Madrid
Hace unas semanas, Mundo Deportivo informó de que el medio era una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid. No es un dato menor, ya que la política del club es no retransmitir las negociaciones por otros jugadores. De esta forma, ha quedado claro que Álex Baena es un objetivo muy interesante para los colchoneros.
El Atlético de Madrid, a la caza de una plantilla competitiva
Álex Baena no es el único nombre que está encima de la mesa de un Atlético que tiene muy claros los pasos a seguir. Si quieren competir de verdad con los grandes de Europa, deben contar con una plantilla realmente competitiva. Este es el camino, pero deben asegurarse de que cuentan con los jugadores adecuados.
Esta es la gran oportunidad del Atlético de Madrid, que quiere demostrar que vuelve a ser ese equipo molesto que amargaba. Poco a poco, se va viendo que el plan del club es el adecuado, pero deben seguir trabajando. Si quieren conseguir todas sus metas, es la hora de dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar de lo que son capaces.