Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Club Atlético de Madrid

Fichajes Atleti: Simeone sigue teniendo un problema con Álvaro Morata

Álvaro Morata estaría de nuevo en el radar de uno de los ‘grandes’ del torneo doméstico italiano

El Atlético de Madrid es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, a pesar de que este no se haya abierto todavía. El cuadro de la capital de España se encuentra en el epicentro de una gran cantidad de informaciones, con varios de sus futbolistas en el punto de mira. Por ello, Simeone busca actuar e intentar perder a la menor cantidad de jugadores posibles.

Sin embargo, es inevitable que, ante las buenas actuaciones que vienen realizando sus futbolistas, haya clubes interesados en hacerse con sus servicios. Este es el caso de un grande de la Serie A, que no se ha olvidado de uno de los grandes nombres que poblan la delantera del Atlético de Madrid.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Álvaro Morata, en el punto de mira de un grande de la Serie A

Este es el caso de Álvaro Morata. El punta madrileño, uno de los delanteros más en forma de Europa, estaría en el punto de mira de la Juventus. Tal y como apunta Fichajes.net, el conjunto italiano, que ya tuvo al atacante español en sus filas, no se olvida del atacante.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el principal valedor de la vuelta de Morata a Turín sería el director deportivo. Cristiano Guintoli, uno de los máximos responsables de la parcela deportiva juventina, lo tendría muy claro. Desea volver a contar con el delantero y hará todo lo posible para ficharlo.

El contrato de Morata, un gran escollo para la Juventus

Eso sí, la Juventus deberá arremangarse si aspira a volver a hacerse con los servicios de Álvaro Morata. Tras su triple renovación en los últimos meses, el madrileño tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2027. De hecho, el cuadro rojiblanco no tiene ninguna intención de desprenderse de una de sus estrellas.

En esa misma línea se ha posicionado Simeone. Ante las constantes lesiones de Memphis Depay, el argentino no se puede permitir perder más jugadores. Morata es vital para sus planes, y en verano, ya le convenció de continuar en la capital de España.

De este modo, el técnico argentino podría volver a desempeñar un papel fundamental en la continuidad del punta. Con una buena sociedad creada junto a Antoine Griezmann, Álvaro Morata es uno de los pilares para el preparador del Atlético de Madrid

Los datos de Álvaro Morata con el Atlético de Madrid esta temporada

Lo cierto es que el comienzo de temporada de Álvaro Morata con el Atlético de Madrid ha sorprendido a propios y extraños. Simeone y delantero pactaron una cantidad concreta de goles, pero el capitán de la selección va camino de superar todos los registros acordados.

Tanto en Liga como en Champions, Álvaro Morata ha dejado claro que se encuentra en un gran momento de forma. El internacional español ha marcado hasta el momento 12 goles, siete de ellos en el torneo doméstico y cinco en Champions. Así, se ha convertido en uno de los atacantes con mejores números del Viejo Continente.

Álvaro Morata, un jugador de lo más cotizado

Precisamente, las buenas actuaciones que ha cuajado Álvaro Morata con el Atlético no han pasado desapercibidas. Uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del goleador rojiblanco se encontraba en la MLS. Se trataría de, nada más y nada menos, que de Los Angeles Galaxy.

Ante la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el cuadro angelino tendría como objetivo a Morata. Sin embargo, el delantero, muy centrado en su equipo, no querría dejar tirado al Atlético a mitad de temporada. De hecho, de acuerdo con lo que apuntaba hace unos días Matteo Moretto, el punta lo tendría claro.

De acuerdo con esta información, Morata no querría salir del Atlético de Madrid al menos hasta que pase la Eurocopa del próximo año. De esta forma, enfriaría el interés de todos los equipos hasta ese momento. Así, el cuadro rojiblanco y Simeone respirarían aliviados sobre la continuidad este curso de una de sus grandes estrellas.