Luis Enrique Simeone

Simeone alucina con el comentario de Luis Enrique tras su derrota: 'No me puedo...'

El técnico argentino del Atlético de Madrid conoce perfectamente el carácter del entrenador asturiano del PSG

Como es habitual en él, Luis Enrique Martínez  no se calla una, el entrenador asturiano hizo su valoración de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en París. El asturiano se mostró decepcionado y alucinado con que el Atlético  haya sido capaz de ganar a su equipo después de todas las ocasiones generadas. El conjunto parisino se compromete de gran manera su participación en la próxima fase de la Champions League.

El conjunto del Parque de los Príncipes queda como estaba el Atlético, fuera de clasificación directa tras esta derrota sonrojante. El ex entrenador de Celta, Roma y Barcelona  no se ha cortado lo más mínimo en su opinión y ha dejado alucinando al propio Simeone. 

Luis Enrique, en sala de prensa
El asturiano sorprende con sus palabras | Europa Press

30 años: "Llevo 30 años en esto del fútbol, y no consigo explicar esto, es mala suerte, hemos sido muy superiores a nuestro adversario. No tengo palabras, creo que en los tres partidos en casa hemos sido muy superiores. Entenderá que el club tome una decisión si nosotros no logramos clasificar".

¿Quieres un delantero? Trae tú al delantero

Injusticia: "Creo que nadie que haya visto el partido puede decir que el resultado es justo, pero como la vida es injusta. Hoy es un día de mierda, mañana empezaremos a pensar en qué cosas podemos mejorar, si es que podemos. Creo que sí, que podemos y debemos mejorar muchas cosas".

Falta de un delantero: "Tráelo tú al delantero, estas son mis ideas y moriré con ellas, no con las de un periodista. Esto es lo que me ha traído hasta aquí, ser fiel a mis ideas, estas son las estadísticas de la Champions. ¿De dónde quieres que traiga al delantero?, mostrándose bastante molesto".

Quedan cuatro partidos muy difíciles

Falta de gol: "Sin ninguna duda que la clasificación está en riesgo, realmente el responsable de que el equipo genere en tres partidos de Champions, 50 ocasiones, es el equipo. El responsable de todo eso, es el entrenador, pero si no se consiguen los resultados, también soy el responsable. Es difícil explicar que en tres partidos siendo tan superiores llevemos solo cuatro puntos en casa, es una broma".

Dificultad: "Quedan cuatro partidos de la Champions, muy difíciles, hoy ha sido gracioso, entre comillas, ver como hemos encajado el gol. Nosotros necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol y el rival nos estornuda y marca un gol. Toca aceptarlo, y levantarse otra vez".

El gol del Atlético es una broma de mal gusto

El gol del Atleti: "El gol que hacen es una broma de mal gusto, el rival no ha llegado al borde del área y nos hacen el gol. Solo puedo hablar maravillas de mis jugadores, el gol nos ha hecho daño, como le pasa a todos los equipos. Más cuando el rival no ha hecho nada para merecerlo, el fútbol es así."

Fe de sus jugadores "La fe de mis jugadores es inquebrantable, un punto menos de lo que pensábamos que íbamos a conseguir. Hasta el final lo vamos a intentar, y si no nos clasificamos, entenderé que se tomen medidas, no estoy en el fútbol por miedo. Miro siempre para adelante, soy así".