El Atlético de Madrid ya prepara el próximo duelo del domingo ante el Real Mallorca tras haber conseguido un triunfo importante en Champions League. Los rojiblancos sacaron tres puntos de oro en el Parque de los Príncipes tras un tanto de Ángel Correa en el minuto 93. De cara al viaje a las Islas Baleares, Simeone contará con una noticia muy positiva en lo que se refiere a la defensa.
Hasta el momento, Giuliano Simeone ha sido el mejor sustituto posible de Marcos Llorente para ocupar el puesto de carrilero derecho. Nahuel Molina, a pesar de los primeros intentos, ha terminado dando un mejor nivel a la hora de tener que posicionarse como central diestro. Sin embargo, el entrenado rojiblanco va a poder contar con una de las piezas más importantes de la plantilla antes del parón de selecciones.
Nahuel Molina logra dar un paso adelante
Pocos aficionados del Atlético de Madrid habría podido apostar por ver al ex de Udinese siendo capaz de dar la vuelta a su situación. Había sido totalmente superado por Marcos Llorente en el carril, viéndose relegado a la suplencia en la mayoría de encuentros. Incluso, encadenó varios partidos sin tener ningún minuto tras haber mostrado un nivel muy por debajo de lo esperado.
Aun así, ha sabido dar la vuelta a su situación tras verse obligado a tener que ocupar un puesto en el que no estaba acostumbrado. Desde el triunfo ante el Vic ha tenido que actuar como central diestro ante el gran número de bajas y lesiones. Ha sido uno de los mejores, encajando un único tanto en los tres partidos en los que ha tenido que cambiar su puesto habitual.
Obviamente, esta situación es producto del buen nivel que ha mostrado Giuliano Simeome cuando le ha tocado ejercer como carrilero derecho. Más allá de sumar una asistencia y un gol, queda claro que su trabajo es más que suficiente para ser el rival de Marcos Llorente. La visita al PSG fue su gran examen para demostrar que está a la altura de las circunstancias en un momento decisivo de la temporada.
Regreso a Marcos Llorente
El español ya ha vuelto a pisar en el césped de Majadahonda y podría entrar en la lista de convocados del próximo domingo. Lleva más de un mes en la enfermería tras sufrir una lesión muscular en el duelo ante el Benfica que se disputó en Lisboa. Estaba siendo uno de los mejores jugadores en el panorama nacional, estando entre las opciones de Luis de la Fuente en la selección absoluta.
Va a tener que regresar a su mejor nivel, pues Simeone ha encontrado en su hijo menor al mejor sustituto posible en ese carril. Marcos Llorente ya ha sido noticia esta semana tras viajar hasta Valencia para ayudar a los afectados por las inundaciones. Quiere tener minutos antes del parón internacional y espera volver a ser igual de importante que en el comienzo de la presente campaña.