El Atlético de Madrid quiere seguir con la buena racha de resultados esta noche ante el Rayo Vallecano tras la primera victoria en Champions League. Simeone tiene en mente realizar algunas rotaciones para dosificar los esfuerzos y evitar cualquier posible problema muscular. Mientras tanto, en el equipo local habrá un jugador que afronta este partido con una sensación más especial que el resto.
Se trata de Sergio Camello, quien se convirtió en el héroe de la selección española para colgarse la medalla de oro los Juegos Olímpicos. Está traspasado en el Rayo Vallecano, pero el equipo rojiblanco se reservó una opción de recompra hasta junio del 2027. Ahora mismo, es una pieza importante para Íñigo Pérez, quien le está dando muchísima confianza esta campaña.
Sergio Camello quiere impresionar a Simeone
Visitar el estadio de Vallecas siempre es una tarea complicada para cualquier equipo, también para un Atlético de Madrid que llega racha. Cierto es que los colchoneros lograron una goleada la pasada temporada, llevándose el triunfo tras anotar siete tantos. Sin embargo, ambos equipos han cambiado durante el último mercado de verano y no se espera un resultado de envergadura.
Sergio Camello es uno de los jugadores que afronta la jornada de esta noche de una manera más especial que el resto de futbolistas. Es propiedad del Rayo Vallecano, pero el Atlético de Madrid todavía guarda una opción de recompra hasta el año 2027. Por ello, en caso de demostrar un buen rendimiento junto a Íñigo Pérez, podría terminar regresando al Metropolitano.
Por el momento, se convirtió en el gran héroe de España en los Juegos Olímpicos de París, anotando un decisivo doblete en la final. Este curso, se estrenó como goleador en la victoria a domicilio ante la Real Sociedad, además de sumar una gran cantidad de minutos. Sergio Camello sabe que tiene la opción de volver a estar bajo las órdenes de Simeone, algo que han hecho otros compañeros.
Otros regresos en el Atlético de Madrid
No se puede decir que el técnico argentino no esté dando oportunidades a los mayores jóvenes de la cantera del Atlético de Madrid. Sin ir más lejos, Rodrigo Riquelme y Giuliano Simeone forman parte de la plantilla del primer equipo esta campaña. Además, otros como Javi Serrano o Ilias Kostis están siendo capaces de sumar poco a poco y de entrar en varias convocatorias.
En este contexto, el delantero español es consciente que tiene opciones de poder regresar a la que siempre ha sido su casa. Debutó en la temporada 2018-19 y marcó un gol en la última jornada que disputaron los colchoneros ante el Levante. Por el momento, está centrado en dar su mejor versión con el Rayo Vallecano, pero vigila el horizonte en los próximos años.