Duro palo de Simeone para Alexander Sorloth, quien no está teniendo un inicio fácil en su llegada al Atlético de Madrid. El delantero noruego fue suplente esta tarde ante el Real Betis Balompié en Sevilla. Simeone apostó por Samu Lino como titular, y desplazó absolutamente a Sorloth del equipo como titular.
Simeone apostó por Samuel Lino jugando en ataque, una posición que no es nueva para él, el brasileño regresaba al once. No lo hacía desde el partido ante el Rayo en Vallecas, En una de las primeras acciones Lino fue espectador de gol del Betis. El balón dio en Giménez y el Betis se adelantó pronto, los nervios se apoderaron del Atlético de Madrid.
Simeone le quitó del ataque y le devolvió a la posición de Carrilero izquierdo, pero ni así el Atlético lograba tener el cuero. Lino no gravitaba, aunque se desgañitaba pidiendo el balón en una ocasión que Griezmann optó por disparar él. Ruibal le cerraba todos los ataques al brasileño, que acumulaba perdidas y más perdidas en defensa.
Lino titular por la banda izquierda
La idea de Simeone, de darle la titularidad a Samu Lino por Sorloth no ha sido buena, ya que el brasileño no ha podido ni generar una ocasión de gol. Ganó un solo duelo en toda la primera parte, perdió hasta ocho balones. Ni siquiera en los pases estuvo acertado el brasileño, probablemente al descanso se vaya directo al banquillo.
No jugo de inicio Sorloth, que se hartó a fallar ocasiónes ante el Lille como la primera que superó al congoleño Ayel y se plantó solo ante la meta de Chevalier. Pero su disparo no pudo ser peor dirigido, terminó en un lateral, esa ocasión ya empezó a desquiciar pronto a los aficionados colchoneros. La segunda situación, Griezmann le encontró al espacio y la definición del noruego intentando picarla, la adivinó el meta galo, un fallo imperdonable.
Los fallos tuvieron sus consecuencias
Tuvo una tercera ocasión, de nuevo, tras centro lateral de Griezmann que fue casi hacia el punto de penalti para que remate. Sorloth logra conectar pero se le va algo abierta, puso bien el pie para disparar, pero no logra encontrar el ángulo adecuado. La cuarta a pase de Julián, estaba anulada, pero Sorloth se plantó de nuevo ante Chevallier y su tiro se fue muy cerca del palo izquierdo, Simeone se desesperaba con él.
Eso que Alexander Sorloth precisamente, venía de marcar dos de los tres tantos que le hicieron los rojiblancos al Leganés. El primero una definición de genio, con un fabuloso tacón tras un pase de Axel Witsel que se vistió de Griezmann. El segundo en su cuenta particular y tercero del equipo, llegó tras una buena acción de Julián que la peleó y llegó a asistir a su compañero, que aprovechó la ocasión.