Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el estadio del Villarreal

Simeone juega al despiste antes del encuentro ante el Celta de Vigo

Simeone compareció en sala de prensa antes del partido ante el Celta de Vigo

Simeone ha comparecido en sala de prensa antes del encuentro ante el Celta de Vigo. El técnico argentino, que ha contado con la vuelta de los internacionales, busca su sexta victoria consecutiva.

Antes del duelo ante los gallegos, Simeone ha podido recuperar a varios futbolistas. Este ha sido el caso de Pablo Barrios, Caglar Söyüncü y Ángel Correa, que han dejado atrás sus respectivas lesiones.

Simeone, claro sobre la preparación tras el parón

Simeone fue cuestionado tras el entrenamiento, por la preparación y el regreso del parón. El Atlético no quiere despistes, y menos después de lo que pasó ante el Valencia.

“Creo que me entendiste mal. Trabajar con 12 son muchos. Normalmente trabajamos con cinco o seis, así que tener 12 a disposición fue bueno".

Las condiciones climáticas, otro punto a tener en cuenta

Otro detalle que se debe tener en cuenta acerca del encuentro. Sin ir más lejos, el Atlético tuvo que entrenar este jueves en el gimnasio debido a las lluvias producidas en Madrid. El técnico fue sincero al respecto.

"Mañana, sabemos las condiciones climáticas. Sol, lluvia o barro, hay que jugar".

La renovación de Simeone, otro tema candente

Otro de los aspectos por los que fue cuestionado Simeone en la rueda de prensa es por su renovación. En las últimas semanas, aparecieron informaciones que afirmaban que el acuerdo estaba hecho. Sin embargo, todavía no se ha anunciado.

Cuestionado al respecto, el técnico del Atlético de Madrid se quiso centrar en lo que tiene delante: el choque ante el Celta de Vigo.

"Que sigan trabajando bien como hemos venido haciendo. Involucrados y pensando en el día a día como hice siempre".

La 'otra' sala VOR, aspecto llamativo

Otro de los puntos por los que fue preguntado Simeone en la rueda de prensa. En El Desmarque, Estrada Fernández, excolegiado, reveló que existía otra sala VOR. El argentino dejó claro que no sabía de este lugar.

"Me acabo de enterar por ti", respondía al periodista que le cuestionó por este asunto.

Simeone analiza al Celta de Vigo

"El Celta, en transición, es un equipo que lo hace muy bien. Tiene gente muy rápida".

"No sé qué partido propondrá el rival, casi siempre lo hizo con línea de cinco defensas pero siempre con tres jugadores en ataque".

"Juega muy bien y luego tienen a Iago Aspas, que es uno de los mejores jugando de espaldas. Y abajo, defienden bien".

"El Celta ha hecho buenos partidos aunque no tenga los puntos que ha merecido", expresó.

La ausencia de minutos de Galán

Otro de los temas por los que fue preguntado Simeone fue por Javi Galán. El lateral apenas ha disputado 98 minutos en lo que llevamos de temporada. Simeone dio confianza a su futbolista.

"Hay que recordar a Oblak, Griezmann o Giménez, que tardó un año en empezar a jugar. Está trabajando para ganarse los minutos".

Simeone se centra en el choque ante el Celta de Vigo y no quiere poner el foco en los árbitros

"Lo que me importa es el partido de mañana y no todas esas cosas que no voy a resolver explicando aquí en dos minutos".

Savic, indispuesto, la novedad en el entrenamiento de la mañana

Antes de la rueda de prensa, el Atlético ha sufrido un pequeño varapalo. Savic, indispuesto, no se ha entrenado con sus compañeros. El montenegrino, que ha jugado con su selección en el parón, podría ser baja ante el Celta.