Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone junto a Gil Marín, ambos juntos en un montaje

Gil Marín, listo para dar la noticia que alivia a Simeone: Xavi no se entrometerá más

Tras sonar por el Barça, Gil Marín quiere blindar a un indiscutible

Gil Marín ya está trabajando en una de las renovaciones más importantes para el Atlético de Madrid. Está previsto que Nahuel Molina, lateral argentino, firme un nuevo contrato de larga duración con el club rojiblanco. El jugador, que en verano sonó por el Barça, está por la labor de ampliar su vinculación con el equipo y dar una alegría a Simeone.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Nahuel Molina es uno de los hombres de confianza de Simeone, siendo indiscutible desde su llegada. Tras su buen rendimiento al final de la pasada temporada, hubo equipos que ya se fijaron en el joven lateral para intentar ficharle. Ahora, el Atlético buscará blindarle con una cláusula que aleje a cualquier equipo interesado. 

Simeone apuesta por Nahuel Molina

Un jugador que se ha convertido en indispensable para el planteamiento de Simeone es Nahuel Molina. El lateral argentino se ha consagrado como uno de los laterales de moda tras su Mundial de Qatar. De hecho, a pesar de su mal comienzo de temporada el año pasado, Simeone jamás dejó de defenderle y apostar por él. 

Desde que el Atlético buscaba a un sustituto de Trippier, hubo discrepancias dentro del club rojiblanco. Simeone siempre quiso que Nahuel Molina fuese el que aterrizase en el Metropolitano, aunque había otras opciones. Finalmente, la petición de Simeone se hizo realidad y él le pago al jugador con confianza.

Jugador muy cotizado

El Mundial de Qatar fue el punto de inflexión de la aventura de Nahuel Molina en el Atlético. Hasta ese momento, las dudas se habían instalado en los aficionados rojiblancos, dudando de su calidad. Sin embargo, su rendimiento en la Copa del Mundo fue sobresaliente, siendo titular indiscutible y saliendo campeón del torneo. 

Tras aquello, comenzaron los rumores sobre intereses de otros equipos. La mayoría de los interesados eran de la Premier League, equipos con capacidad para pagar altas cantidades. La cláusula de 90 millones de euros espantaba algunos intrusos, aunque el interés en hacer alguna oferta se mantenía. 

Ahora, Simeone quiere contar con Molina muchos años. El plan del Atlético es ofrecerle un contrato largo, con una subida de su cláusula. Obviamente, ante su buen rendimiento, el aumento del sueldo estará incluido, aunque no se sabe en qué porcentaje.