Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone compareció ante los medios de comunicación antes del decisivo encuentro de LaLiga ante el Athletic en el estadio de San Mamés

Simeone destaca las cualidades del Sevilla antes del partido de cuartos de Copa

El técnico del Atlético de Madrid pasó por sala de prensa en la previa del duelo ante el Sevilla en Copa y elogió a su rival, especialmente a su entrenador, Quique Sánchez Flores

El Atlético de Madrid afronta ante el Sevilla (jueves, 21.00 horas) uno de los mayores retos de lo que llevamos de temporada. El cuadro de Simeone, que ya ha obtenido dos victorias de forma consecutiva, quiere más y busca acceder a semifinales de Copa. Ante el cuadro de Quique Sánchez Flores, los rojiblancos buscan dar un golpe de autoridad en uno de los campeonatos más exigentes de nuestro fútbol.

Tras la victoria en el derbi y volver a ganar fuera de casa en Liga, el Atlético se encuentra en un gran estado de forma. Por ello, los rojiblancos no quieren despistarse y buscan dar un notable golpe de autoridad. Por eso, antes del partido, Simeone, en sala de prensa, se mostró cauto y analizó todo lo que puede dar de sí un partido que puede ser fundamental para los suyos.

Simeone analiza al Sevilla antes del encuentro de Copa del Rey

Griezmann y Hermoso: "Mañana decidiremos qué es lo mejor para todos".

Polémicas: "No opino"

Sevilla: "El mejor partido lo hicieron ante el Getafe, sobre todo de resultado. Está claro que está en un momento de necesidad, de la misma manera que nosotros. Tienen buenos futbolistas, un entrenador inteligente y llevaremos el partido adonde creemos que le podemos hacer daño".

Morata: "Crecimiento que tuvo en todo, no solo los goles, ha tenido un crecimiento muy importante, primero para él y luego para el equipo".

Final del mercado: "A todos les sucederá, siempre hay alguno que podrá salir, hay que saber convivir. A todos nos pasa en esta parte de la temporada".

El mensaje a pocos pasos de la final: "Le veo que va creciendo, mejoramos en algunas situaciones puntuales. Partido a partido, como siempre, mañana tenemos un rival duro, y esperamos hacer las cosas bien".

El VAR y qué falla: "Es tan difícil, según del lado donde te pongas, siempre hay situaciones. Pasan un momento de mucha presión, el VAR ayuda pero les expone al mismo tiempo. No es lo que filtren, sino lo que pasa en ellos".

"Se piensan que somos tontos y nos da bronca".

Mejora en defensa y Reinildo: "Está de vuelta con fútbol, cosa que no tuvo cuando se fue. Para nosotros, es un jugador importante. Cuando le toque, debe dar su pasión, su compromiso".

"Necesitamos mejorar en los duelos, ya lo decía la semana pasada. Si en los duelos los equiparas y mejoras, los equipos crecen. Ahí, entra la calidad técnica de los equipos".

Credibilidad del fútbol:: "Lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales. Cuando lo son, todo puede suceder, nadie es perfecto. Cuando todo es natural, todo fluye, y cuando no lo son, la gente se pone nerviosa".

"Es un momento muy complicado para los árbitros y la única forma en la que podemos es mejorar es estar calladitos, correr y jugar".