Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el Metropolitano

Simeone no muestra sus cartas antes del decisivo duelo ante el Feyenoord

El entrenador colchonero analizó lo que puede suceder en el duelo en De Kuip, un encuentro que puede ser clave para el pase del Atlético de Madrid a los octavos de final de la máxima competición continental, la Champions

El Atlético ya se encuentra en Países Bajos para afrontar el trascendental encuentro ante el Feyenoord. El cuadro colchonero, que busca certificar su pase a la siguiente fase de la Champions, se juega mucho en el duelo ante los neerlandeses. Por ello, Simeone no quiere arriesgarse y saldrá con todo para intentar conseguir los tres puntos en Róterdam.

En la previa del choque de la quinta jornada de la Liga de Campeones, el técnico argentino pasó por sala de prensa. Acompañado por Witsel, Simeone analizó todo lo que puede dar de sí el encuentro entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid. De esta forma, el preparador colchonero se muestra prudente ante un choque que puede ser fundamental para los suyos. 

Simeone: "Debemos llevar el partido adonde creemos que le podemos hacer daño"

100 partidos en la Champions: “Espero lo mejor, trabajamos para que aparezca lo mejor. Orgulloso de haber disputado 100 partidos con el Atlético, porque han tenido mucha continuidad. Eso es importante para nuestra gente y nuestro crecimiento a nivel mundial”.

Ganar fuera de casa en Europa: “Importante es hacer un gran partido, saber la dificultad que tienen todos los rivales”.

Santiago Giménez y el partido: “Es importante para el rival, un delantero con gol, mucha fuerza, bien ubicado casi siempre cuando progresan en ataque. Es un rival dinámico, con gente que ataca por dentro, mucha profundidad por dentro. Tienen buena presión en tu campo, y debemos llevar el partido adonde creemos que le podemos hacer daño”.

El ritmo del Feyenoord: “Ojalá lo podamos demostrar mañana, lo de mejorar la situación de la presión intensa que podamos recibir. Ellos ejecutan las ideas del entrenador en el momento más oportuno durante el encuentro”.

Antoine Griezmann: “Nada que comentar”.

Presión: “No sé cuál es para ti una semana de presión y cuál no. No sé cuál defines cómo una semana de presión, son todas de responsabilidad, en la búsqueda de intentar hacerlo bien”.

Memphis y si saldrá de titular: “Puede jugar mañana, claro”.

Witsel: “Es un partido que todos queremos jugar”

Acompañando al técnico colchonero, estuvo presente en la sala de prensa Axel Witsel. En plena forma y pendiente de su renovación, el futbolista belga repasó la actualidad de la plantilla antes del duelo ante el Feyenoord. Uno de los hombres clave para Simeone, el central puede volver a ser titular ante el conjunto holandés en De Kuip este martes.

Feyenoord y la presión: “En casa teníamos mucha presión, mañana será igual, especialmente en casa, con el ambiente, que será muy caliente”.

Los ambientes del grupo: “A un equipo que va a querer hacer todo para ganar, presionar muy alto. Es caliente, pero nosotros también, es un partido importante. Si ganamos podemos pasar y ese es el objetivo del grupo”.

La concentración: “Empezar fuerte el partido, desde el primer minuto hasta el final. Es un partido que todos queremos jugar, de Champions, con un estadio caliente”.

Su rendimiento: “No pienso en muchas cosas, como las estadísticas. No les doy mucha importante, lo importante es dar el máximo por el equipo. Cuando juego, darlo todo para hacerlo bien para el equipo”.